Madonna sorprende con un concierto en Paris

La Reina del Pop se presentó este miércoles 9 de diciembre en Paris, en el AccorHotels Arena, Bercy, como parte programada de su gira de conciertos de “ The Rebel Heart”.  Pero al culminar el show y bajar del escenario hizo una invitación particular en su cuenta twitter “Voy a cantar algunas canciones en la Plaza de la República. Nos vemos ahora allí. #París #ahoramismo #trasconcierto #girarebelheart”

La Plaza de la República se ha convertido en icono para recordar y conmemorar a las víctimas del atentado ocurrido el pasado 13 de noviembre donde perdieron la vida 130 personas. La icónica estatua se encuentra rodeada de flores y velas colocadas por los ciudadanos en homenaje a las víctimas.

Madonna, se presentó alrededor de la una de la madrugada y cantó canciones por la paz junto a su hijo David y el Guitarrista Monte Pittman, interpretó temas como “Imagine”, de John Lennon, que se ha convertido en un himno extraoficial tras los ataques. Además cantó junto a sus fans, sorprendidos por la ocasión, canciones como “Like a Prayer” y “Ghosttown”, así se observó en los videos subidos a las redes sociales por la pequeña multitud que la acompañó.

El momento más destacado y sentido de la noche fue la interpretación del himno nacional, La Marsellesa, junto a su amigo y diseñador de moda francés Jean-Paul Gaultier quien subió al escenario durante el concierto improvisado.

Momentos después de haber terminado este sorpresivo evento, la cantante estadounidense publicó un mensaje en su cuenta oficial twitter,  “Esta noche ha sido mágica. ¡Gracias, París!”, en la que colgó algunas fotos de esa segunda actuación.

https://www.youtube.com/watch?v=xg5CI0JH8js

Madonna solo hizo esta presentación  por un tiempo corto, ante un público de 50 personas aproximadamente, pero antes de que se presentaran más personas y formaran un tumulto, se marchó, pero su guitarrista se quedó compartiendo con sus fans tocando las exitosas canciones de la Reina del Pop.

En el gran auditorio de Bercy, la cantante había recordado horas antes que tenía veinte años cuando fue por primera vez a París y que ahí decidió que iba a dedicarse a la música, y señaló que “el corazón de París y de Francia baten en el de cada ciudad”.

Madonna Junto a su hijo David
Madonna Junto a su hijo David

Su hijo pequeño David fue una gran sorpresa en el estadio de Bercy, subió al escenario portando una guitarra. El pequeño empezó a cantar “Redemption Song” de Bob Marley, al que Madonna presentó como uno de los “grandes luchadores por la libertad” antes de unirse a su hijo en la interpretación.

Durante su concierto en Estocolmo, Suecia, luego de los atentados de París, Madonna lloró mientras explicaba por qué había decidido continuar su Rebel Heart Tour en Europa. “Me siento desgarrada, ¿por qué estoy aquí bailando y divirtiéndome cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos?” dijo. “Sin embargo, eso es exactamente lo que estas personas quieren. Quieren callarnos. Quieren silenciarnos. Y no vamos a dejarles”.