El invierno en España empieza en diciembre y finaliza en Marzo, es durante estas fechas que la temperatura desciende no excesivamente pero desciende. Pero no por esto tendrás que descuidar tu forma de vestir. Más bien es una época para aprovechar de lucir las tendencias ochenteras que nos traen los expertos en moda.
Estamos acabando de terminar la época decembrina es momento de incorporarnos a nuestras actividades laborales. Es por eso que nuestra primera propuesta es el pantalón masculino. Y es que está arrasando entre los más expertos de la moda. Este lo puedes llevar alto en la cintura, también ancho en la pierna. Así como estrecho en el tobillo y ajustado en la cintura.
Otra de las opciones que podrías usar es el cárdigan. Esta prenda ha resurgido del olvido pero ahora la puedes usar directamente en la piel o top lenceros. Además, se lleva abotonada y hasta cerrada. Con unos pantalones de talle alto se ven espectacular. La trajeron de vuelta las francesas, así que agradezcámosle.
También podrías leer: A Kika Nieto la vuelven a señalar pero esta vez por…
Sabemos que el pasado resurge y este lo hace con tendencias ochenteras
Otra prenda que resurgió muy adentro de nuestro armario es el minivestido ochentero, de mangas con volumen y con drapeado. Por supuesto muy corto como en los ochenta. No olvides, está haciendo frio lo puedes usar con unas botas de gamuza altas, muy altas y un abrigo. A pesar de que sus mangas sean con volumen deberás usar uno por las temperaturas.
Y por supuesto no nos podemos olvidar de hablar de los colores que van a arrasar esta época. Los tonos pasteles, aunque siempre los llevamos para primavera, este invierno lúcete. Abrigos de color pastel, pantalones, camisas, carteras y hasta podrías atreverte llevarlo en monocromía. Quizás dándole toques con colores opuestos para así resaltar donde vayas.
Podrías combinar colores pastales con una chaqueta de cuero, pero eso sí. Olvídate de la clásica chaqueta ajustada. Ahora lo nuevo es usarla XL, con hombros redondeados, solapa grande y por qué no silueta globo.
Anímate, los ochentas vuelven y se mantienen en las pasarelas. Adaptémoslo a nosotras.
También podrías leer: