Reforzando estas técnicas de maquillaje para lucir fabulosa

Te gusta el maquillaje pero tienes problemas de acné, o piel rosácea o hasta pequeñas imperfecciones. No te preocupes porque aunque no es aconsejable maquillarse lo podrás hacer y lucir fabulosa. Existen técnicas de maquillaje que puedes hacer desde tu casa y con la cual lucirás un rostro estilo lienzo. Además, le podrás dar luz.

Estas técnicas de maquillaje se han vuelto de moda de nuevo gracias a las famosas. Ya que ellas son las que las han empezado a usar.

La primera de las técnicas de maquillaje es el Baking, la cual consiste básicamente en dejar reposar entre 5 a 10 minutos polvo traslucido. La idea es poder cubrir al máximo toda imperfección del rostro. Tales como manchas, poros dilatados y líneas de expresión. Pero sin olvidar darle un acabado muy suave y natural.

También podrías leer: Dayanara Torres quiere que su prometido adquiera el placer de bailar

Mientras esta de reposo el polvo el calor de tu rostro hare que se unifique con la base y corrector. Después de este tiempo podrás difuminar  suavemente el maquillaje y lograras que el rostro quede sin alguna imperfección.

Para que te quede perfecta primero debes aplicar la base como siempre. A continuación aplica el corrector bajo de tus ojos y no olvides difuminarlo bien. Luego como ya habíamos dicho aplica una capa preferiblemente gruesa de polvo traslucido. Dejar actuar el tiempo que te habíamos dicho. (De 5 a 10 minutos). Y por último con polvos de tonos de tu piel difumina bien el maquillaje. Y a disfrutar de un rostro sin imperfección.

Esta son técnicas de maquillaje que usan desde Jlo hasta Kim Kardashian y hasta toda la farándula de la actualidad

La siguiente técnica es para disimular zonas de tu rostro, aplicando maquillaje oscuro. Nos referimos al Strobing que es una técnica para acentuar los puntos de luz del rostro.  Es una versión del contouring pero este último se aplica con tonos oscuros y el Strobing solo das iluminación. Es decir le darás naturalidad con luz en los pómulos, la frente, la nariz hasta con la barbilla.

Esto lo lograras aplicando un hidratante para dar luminosidad a la piel. Procederás a aplicarte una base ligera, sin olvidar aplicar corrector en los ojos. A continuación aplícate un iluminador podría ser en lápiz o en crema. Recuerda que será en las áreas del rostro donde naturalmente golpea la luz. Por ultimo si deseas puedes acabar el maquillaje con rubor para dar a la piel más luminosidad.

También podrías leer:

Vivir mejor con estas otras influencer