El mal chiste de Paulina Rubio al confundir sílabas por palabras

El mal chiste de Paulina Rubio
Paulina Rubio

Fue en una audición de “La Voz España”

La Chica Dorada se encuentra en España grabando el programa de talentos “La Voz España”, actuando como coach. Este papel ya lo maneja como toda una experta porque lo ha ejercido en la versión mexicana del show. En una de las audiciones las participantes escucharon el mal chiste de Paulina Rubio, que luego quiso enmendar.

(Lee también: Thalía vs Paulina Rubio: la rivalidad continúa más viva que nunca!)

El momento ocurrió en las audiciones del 8 de enero con la participación de los couch Paulina, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Fue en el turno de la participante Viki Lafuente interpretando el tema “Piece of my Heart«, de Janis Joplin. Paulina y Fonsi quedaron impresionados por la interpretación. Primero oprimió el botón Paulina y luego lo hizo Fonsi.

El mal chiste de Paulina Rubio que nadie entendió

En el programa los coach pelean por la concursante y fue cuando tanto Fonsi como Paulina se vendieron la concursante. En el turno de Paulina fue cuando lanzó un chiste que nadie entendió, las palabras las confundió con las sílabas.

«Te lo voy a decir en tres palabras: Im-pre-sio-NANTEEE. Es un chiste, es un chiste, es un chiste español».

Y agregó lo siguiente:

“El mundo está lleno de ‘blah, blah, blah’. Hoy es tu noche. Yo cuando escuché tu voz realmente imaginé que estabas tocando la tierra sin zapatos. Ahora, escoge bien porque te puedes equivocar. Has llegado hasta aquí para equivocarte… hija mía yo no creo, ¿eh? La verdad».

Las reacciones por redes sociales

Ya en esta primera semana la coach Pau ha sido atacada por redes sociales como la menos querida del programa. En efecto, la mayoría de los memes y tweets graciosos se lo ha llevado ella.

El mal chiste de Paulina Rubio
«Te lo voy a decir en tres palabras: Im-pre-sio-NANTEEE…»

La semana que viene llegarán nuevas audiciones y es lógico que Paulina formará parte del equipo. Ya los espectadores advirtieron que ella será el punto de foco para sus chistes por los comentarios feministas que ha hecho y dar a entender de las cosas que ocurren en el programa.

(Lee también: Marta Sánchez llena de halagos hacia Belinda y nada a Paulina)