Tendencias de moda julio 2019

A lo largo de la historia hablar de moda resulta ser un tema muy controversial debido a que nos acostumbramos a llevar un estilo de outfit distinto para cada ocasión, así como también para cada estación, por eso, en el siguiente blog de modas te presentamos las tendencias de moda julio 2019.

Perlas fabulosas

¡Nunca pasan, ni pasarán de moda!. Puedes llevarlas no solamente de forma redonda sino también de una manera muy natural, como usualmente se llevan en ocasión

Nudos relevantes

A la hora de comprar un atuendo que te favorezca, el famoso nudo en el centro del escote de tu outfit es algo que estará en tendencia en esta temporada. Lo podrás utilizar en todo lo que es camisa, top, escotes y mas. Esto te hará lucir super fresca, sexi y a la moda.

tendencias de moda julio
Los nudos te harán lucir fabulosa

Hombros al descubierto

Esta es una tendencia que notarás desde lo mas básico como un traje de baño, hasta lo mas elegante como lo es un vestido. Todo lo que muestre los hombros te hará lucir de una manera mas provocativa, ademas, el bronceado después de un día de playa se te verá mucho más, y lucirás totalmente fresca.

blusas blancas tendencias-2019
Los hombros son una excelente opción

Los short en la moda

En tu armario nunca pueden faltar los short,pues son una pieza indispensable en las tendencias de moda julio 2019. Llevarlo para un dia de camping,ejercicio, playa y mucho mas te resultará muy comodo.

Shores para este 2019 serán una excelente tendencia

Trasparencias en tendencia

Las transparencias están muy en cuenta en todo lo que son éstas tendencias de moda julio 2019,pues se verán muchísimo, de distintas maneras, tipos de telas,tales como: bordados, encajes, blonda… y lo notarás tanto en ropa para la noche como para el dia.

Las transparencias nunca pasan de moda
Las transparencias en verano estarán muy a la moda

Colores para verano

Es super importante que lleves muchos colores pasteles en esta estación,pues se considera que el clima es un poco caluroso y llevar colores oscuros no te favorecerá. Utiliza colores alegres y que favorezcan tu tono de piel.

Flecos a la moda

Los flecos y volados están en todos lados y todo tipo de telas, es una tendencia de verano que se lleva mucho en todas las estaciones del año y aplicarlo en tu vestimenta te hará lucir muy a la moda.

Polka rock y flores

En éste verano se verán un monton de vestidos floreados y con puntos por todos lados, sobre todo largos,pues es evidente que en julio es lo mas que se note por donde sea que des una vuelta

Blazer

Veremos también muchos blazer en cantidades de tonos pasteles,sobre todo en rosa y blanco. Se llevarán de una manera no tan corta sino mas bien larguitos como a la altura de la cadera.

Estilos a la moda

En esta época del año, es impredecible tener en tu armario la ropa más cómoda posible para estar a la moda en una de las temporadas que requiere utilizar ropa muy suelta y agradable. Ahora que conoces algunas tendencias de moda julio 2019, ¿estás preparada para vestir con toda libertad?. ¡Anímate,lucirás totalmente fascinante!.

También puedes leer: Cortes de pelo corto 2019

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.