¿Quiénes son las 5 famosas más buscadas en internet de 2019?

Si como fan de las celebridades, deseas conocer quienes son ese grupo minimo de 5 famosas mas buscadas en internet, pues acà te lo comentamos.

Hablar de famosos en un tema que siempre esta muy a la moda debido a que nunca se encuentra en decadencia. Las extrellas del mundo artístico normalmente dan mucho que hablar. Las 5 famosas mas buscadas en internet, las encontraras en el siguiente post.


La famosa Khloé Kardashian

Nada es sopresa para los seguidores de una de las mujeres que representa parte de una de las familias con dinero, y mas poderosas del mundo (Las Kardashian). Kloé Karsahian, se ha convertido en reiteradas oportunidades en el ojo del huracan por estar involucrada en diferentes polémicas que han dado de que hablar a sus seguidores.

las 5 famosas mas buscadas en internet-2019
Su apellido no deja de sonar en redes

Meghan Markle

La famosa Duquesa de Sussex , Meghan Markle, tambien se ha convertido en una de las 5 famosas mas buscadas en internet porque luego de pasar a ser pareja del famoso productor de cine y television Trevor Engelson, se convirtiò en la dueña y señor nuestro de toda una fortuna .

Issa Rae

Esta celebridad se convirtió en la primera mujer afroamericana en protagonizar una seria del canal HBO, para de esta manera darle paso a lo que se ha ido tratando de cambiar en el mundo exclusión, por inclusión.

Ejemplo de lucha e igualdad


(También te puede interesar: tendencias de moda julio 2019)

La admirada Hillary Clinton

Luego de haber sido derrotada en elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América (EEUU), en el 2017 la elegante dama no deja de sorprendernos a sus seguidores por ser ejemplo de admiración, dignidad y lucha feminista.

5 famosas mas buscadas en internet en 2019-hillary clinton
Elegancia y dignidad

La célebre Viola Davis

Esta ha sido la primera mujer afroamericana en llevarse tres excelentes premios por su destacada labor en cine, tv y teatro.



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.