Cortes de pelo corto 2019: El estilo que mejor te queda según la forma de tu cara

Los cortes de cabello representan un antes y un después en nuestras vidas, por lo que generalmente vienen cuando necesitamos hacer cambios en nuestro look con el objetivo de vernos y sentirnos más hermosas. Las tendencias apuntan hacia los cortes de pelo corto en 2019 pues estos, aportan elegancia y mucho estilo en quien lo lleve. Además, es fácil de manejar y requiere poco tiempo para su mantenimiento.

Aportando confianza y personalidad a tu look, acá te presentamos los mejores cortes de cabello corto para ti, según la forma de tu rostro.

Pixie: Si tienes un rostro ovalado con rasgos finos, este es uno de los cortes de pelo corto 2019 que más te convienen. El secreto es que se lleva corto bien corto, pero largo en la parte superior.

corte pixie - cortes pelo corto 2019

Cortes de pelo corto 2019 Pixie usado por la actriz Emilia Clarke

El Corte Bob: es ideal para los rostros cuadrados y es un corte que va por debajo de la mandíbula, creando movimientos y vitalidad en tu rostro y cabello.

corte bob - cortes pelo corto 2019

El corte Garcon: es un estilo de corte donde se rebaja el cabello en muchas capas lo que le da movilidad. Va muy bien con las caras ovaladas y rasgos muy femeninos.

El Asimétrico: este corte de pelo corto 2019 va con todos los estilos de rostros por su asimetría, te aportará mucha presencia y estilo. Consiste en cortarlo de un lado bien corto y del otro gradualmente más largo. Si deseas, puedes agregarle un flequillo para impactar aún más.

corte asimetrico

El Desputado: Con este look ideal para los rostros de rasgos duros te destacarás porque además se puede llevar con flequillo, lo que tu cara se verá más estilizada.

corte despuntado

Recuerda que cada look que elijas es para sentirte y verte más hermosa de lo que ya eres, realzando tus rasgos naturales y aportando esa elegancia y estilo para tu día a día.


También puedes leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.