Taylor Swift perdona algunas, pero con otras hace su excepción

Taylor Swift perdona
Taylor Swift

Taylor Swift perdona algunas, otras no

Quizás Taylor Swift perdona sus desencuentros con la cantante Katty Perry por lo que ha decidido olvidarlos. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con Kim Kardashian y Kanye West.

La icónica pareja hizo pasar un calvario a la cantante. El rapero aseguró en una oportunidad que tenía permiso para llamarla zo**aen su polémico tema Famous. Pero además, cuando su esposa grabó una conversación entre ellos sin su consentimiento y luego la hizo pública.

(Tambièn puedes leer: Cantante Taylor Swift le compra una casa a una fan)

El perdón a Katy

Al parecer las dos estrellas del pop han decidido hacer las paces. Con su próxima gira “Reputation”’, la cantante ha decido bajar su arma luego del gesto de la intérprete de “TeenageDream”. De hecho, Swift envió una rama de olivo junto a una carta escrita a mano que logró emocionar a Katy. Sin embargo, la rubia dejó muy en claro en su primer concierto celebrado en Arizona, que no olvida ni perdona.

Recordando el difícil momento

Taylor Swift perdona algunas
Taylor recordó aquellos momentos difíciles que pasó y en el que tuvo un enfrentamiento público que incluso la hizo reflexionar mucho.

Taylor recordó aquellos momentos difíciles que pasó y en el que tuvo un enfrentamiento público que incluso la hizo reflexionar mucho. La ocasión fue en un momento en la que intentó explicar la coreografía de las cobras doradas, claro sin mencionar directamente al conocido matrimonio. De esta manera aseguró a su público:

Hace unos años alguien me llamó ‘serpiente’ en las redes sociales, y el término tuvo éxito. Y entonces mucha gente comenzó a llamarme muchas cosas en las redes sociales. Atravesé unos momentos muy bajos durante un tiempo por culpa de todo aquellos; no sabía si algún día tendría la oportunidad de volver a hacer esto.

Y agregó lo siguiente:

Y supongo que con las serpientes quería mandaros una especie de mensaje a vosotros: si alguien utiliza insultos u os llama cosas para haceros bullying en la esfera virtual, e incluso si muchos otros se suman, no tenéis por qué daros por vencidos. Puede servir para haceros más fuertes.

Pero sin ningún rencor finalizó diciendo:

Gracias…por tomaros el tiempo para conocerme, por quedaros a mi lado y por verme como un ser humano.

(Tambièn puedes leer: Kim Kardashian muestra fuerza en el juzgado contra Blac Chyna)