Taylor Swift ganó el juicio contra David Mueller por agresión sexual. La situación ocurrió en 2013 cuando Mueller tocó el trasero de la cantante de manera intencional. Esto fue en un meet & greet que tuvo Swift. La cantante se sintió agredida, y decidió hacer la denuncia.
Durante el juicio la cantante le tocó revivir los momentos que vivió. Sin embargo, fue un comentario que dijo su abogado que la hizo llorar desconsoladamente. Ha sido un caso muy mediatizado, por lo que los detalles del caso ya es muy conocido. La cantante expresó:
“fue un manoseo definitivamente, un manoseo muy largo. Fue intencional, se quedó agarrado a mi nalga. Noté como me agarraba la nalga por debajo la falda”.
Swift no ha estado sola, su fanaticada la ha acompañado siempre. Ella ha recibido muchos mensajes de apoyo y ánimo por las redes sociales. Sin embargo, su madre Andrea Swift ha sido su máximo apoyo, quien la ha acompañado a lo largo del proceso.
Taylor Swift y el apoyo de su madre
Precisamente a la madre fue en quien se apoyó Tayler en ese momento tan duro en el que la defensa de Mueller hizo un comentario muy hiriente.
“Cuando el abogado de Mueller ha mostrado una foto y ha dicho ‘¿Es esta la cara de una mujer que ha sido agredida?’, Taylor Swift ha agarrado la mano de su madre y ha derramado lágrimas de sus ojos”.
De esta manera lo describió la reportera Claudia Rosembaum en su cuenta Twitter, quien ha seguido el juicio con sus propios ojos desde la sala.
Durante el juicio la defensa argumentó de David Mueller que la cantante no había dicho nada luego de la agresión; ella se defendió diciendo que continuó haciendo su trabajo para no decepcionar su fanaticada. La cantante se recompuso y ganó el juicio, por lo que logró que se hiciera justicia.
La cantante aprovechó para expresar que ayudará a otras víctimas de acoso sexual.
Si te gustó el artículo no olvidez compartirlo en tus redes favoritas!