Duquesa Kate Middleton, razones por la que no puede firmar autógrafos

Duquesa Kate Middleton

La familia real británica tiene prohibido comer ciertos tipos de alimentos en sus viajes. Además, deben cargar en sus maletas siempre un traje negro por si se presenta alguna muerte inesperada durante el viaje. Ahora se revela otra prohibición: no deben firmar autógrafos, es por eso que la duquesa Kate Middleton no lo hace.

Según Express, cualquier integrante de la realeza tiene prohibido firmar autógrafos a sus fans. Esto para evitar cualquier tipo de falsificación que algún extraño pueda hacer. En este sentido, Kate Middleton viaja por motivo de trabajo alrededor del mundo.

Duquesa Kate Middleton apegada al protocolo

Acostumbrada a estar alrededor del público la duquesa de Cambridge y otros miembros de la familia sólo estrechan la mano a la gente. En ocasiones abrazan y en otras incluso conversan con la gente.

Por lo general, las personas le acercan hojas y bolígrafos pidiéndole algún autógrafo. Pero ellos niegan poder hacerlo y responden:

“Perdón, no me permiten dar autógrafos”.

Los viajes de la familia Real recibe todo tipo de regalos, desde oso de peluches hasta cuadernos para que se los firmen pero la respuesta es la de siempre: «Lo siento, no me permiten hacer eso».

En una ocasión el príncipe Carlos desacató la regla. En el año 2012, le escribió a un sobreviviente de las inundaciones que hubo. El texto fue en un pedazo de papel, escribió: “Carlos 2010”.

Sin embargo, son muchos que los que piden una selfie, eso sí les permiten hacer. Ahora cuando los veas cerca no olvides tomarte una.

La duquesa de Cambridge está casada con el Príncipe Guillermo. La boda se realizó el 29 de abril de 2011 y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos Jorge Alejandro y Carlota Isabel. Ambos,  Kate y el príncipe Guillermo viven en la casa oficial de los Duques de Cambridge en Londres, el palacio de Kensington.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas por tus redes favoritas!