Talina Fernández recuerda cuando falleció su hija Mariana Levy

Talina Fernández
Talina Fernández

Una huella de dolor que aún mantiene

Talina Fernández madre de la fallecida actriz Mariana Levy ha mantenido una huella de dolor en su vida luego de la partida de su hija. Hoy conserva un duro recuerdo de lo que pasó aquel día cuando Mariana murió.

(Lee también: La niña influencer que cautiva la moda por Instagram)

La conductora de televisión Talina Fernández recordó el momento del 29 de abril de 2005 cuando su hija Mariana falleció. Muy conmovida decidió abrir su corazón y detallar algunos momentos dolorosos que le tocó vivir. En efecto, todo comenzó por un asalto que la actriz presenció cuando se dirigía a disfrutar junto a su familia. En ese momento la vida de todos sus allegados cambió rotundamente, sus recuerdos se mantienen, sobre todo en sus hijos.

Talina Fernández
Mariana Levy (Omagen: IMDB)

Talina Fernández decide narrar aquel fatídico día

Fernández cuenta cómo fue que se enteró del drama, en medio de sus compromisos laborales de ese día. Ella contó a un conocido programa televisivo lo siguiente:

Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba Nuestra Casa…estaba ella ahí y se fue porque se embarazó, entonces yo me estaba maquillando…me habló Pirru y sollozaba y yo no le entendía y me decía: ‘nos asaltaron’…”.

Una noticia que la sorprendió

La noticia la sorprendió, actuando de manera inmediata, sin darse cuenta que las cosas cambiarían. Inmediatamente cuando el ex esposo se enteró de la noticia fue hacia el lugar donde Mariana se encontraba. De hecho, días atrás la actriz celebraba su cumpleaños número 39. Durante la entrevista la conductora contó:

Salgo de ahí a medio maquillar…llego a donde me dijo Pirru que estaba y entro buscándola y digo: ‘¡mi hija, dónde está mi hija!’ y una enfermera me dice: ‘estaba en el suelo’…Porque Pirru, después del asalto que le da el ataque al corazón, la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla…”.

Talina continúo relatando, revelando lo que sucedió minutos después del fallecimiento de su hija. Fue un momento en el que ella pensó en el riesgo que corría sus seres queridos. Al respecto recordó:

“Fue fulminante. Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja del carro, Pirru venía manejando…corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: ‘nos van a asaltar’, y regresa corriendo y le dice a Pirru: ‘me voy a desmayar’, y cae muerta…”.

Luego de diez años de su muerte, Talina continúa con sus proyectos y con los mismos sentimientos de amor hacia sus seres queridos. Sobre todo hacia sus nietos.

(Lee también: Mila Ximénez quiere hacer las paces con la colaboradora Nagore Robes)