Sylvia Hoeks ha admitido en una entrevista que se inspiró para su personaje de androide malvado de la cantante Taylor Swift. Su corto tiempo en Hollywood la han salvado de lidiar con las reprimendas de Swift.
Su nombre todavía no es muy conocido en el medio. Esta actriz holandesa tuvo su primer papel en Hollywood con Blade Runner 2049. En el film ella interpreta Liv; un robot que hace el papel de villana. Hoeks aún no ha lidiado con lo que es la fama; la actriz ha querido basar su nuevo personaje en la vida virtual de Taylor Swift. En una entrevista concedida a una revista Sylvia expresó:
“Me fijé en grandes celebrities, en grandes cantantes que son jóvenes, como Taylor Swift o Selena Gomez”.
Seguidamente agregó:
“Ellas tiene plataformas enormes y necesitan controlar sus vidas porque en cada pequeño segundo del día es probable que haya alguien haciéndoles una foto o escribiendo algo sobre ellas, así que sus vidas al completo ocurren de forma virtual”.
Conociendo el personaje de Sylvia Hoeks
En relación al personaje que interpreta Hoeks; Liv es controlado por su creador humano llamado Viander Wallace; papel que interpreta el actor Jared Leto. Según el prototipo de Hoeck; sus personajes se basan en estrellas tales como Swift o Gomez que son creaciones basadas en lo que la gente, sus fans o los medios escriben de ellos. Cada parte de sus vidas es seguida; como selfies y autógrafos o con redacciones de artículos. Esos personajes están bajo el escrutinio de las personas.
De hecho, la Swift lanzó recientemente una red social exclusiva con su propio nombre; con el fin de poder estar más cerca de sus fanáticos. Quizás desde ahí abandonará esa imagen robótica que se ideó Hoeks. Tomando en cuenta la atención de todos sus fans, es difícil que ocurra eso.
Si te gustó este artículo no olvides de compartirlo en tus redes favoritas!