Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutan una luna de miel de alto nivel

La pareja del momento “Jofía”, después de una exuberante boda, con una celebración de todo un fin de semana, ahora se dieron el tiempo para una romántica luna de miel, la cual estaba en expectativa si la iban a tener o no recientemente debido a sus apretadas agendas laborales. Sin embargo, después de una semana de darse el Sí, hicieron un alto y se fueron para las Islas Turcas y Caicos para disfrutar de una luna de miel soñada entre arena blanca y agua turquesa.

La pareja ha compartido a través de sus redes sociales su disfrute en el complejo privado Parrot Cay, como era de esperar siguiendo la línea de su gran boda, la luna de miel no podía ser menos; estas son unas vacaciones que no cualquiera puede permitirse, este lujoso complejo cuenta con la absoluta privacidad que estrellas como Sofía Vergara y Joe Manganiello buscan para su intimidad. Este paraíso cuenta con suites de lujo, terapias, clases de yoga, submarinismo, excelente comida, todo un paquete para hacer de esta experiencia una estadía perfecta. Y el costo de una habitación normal refleja esa perfección, dicho monto puede alcanzar la cifra de 8.000 Euros por semana.joe y sofia en su luna de miel Piernas de sofia

Se especula que los nuevos esposos disfrutaran de su luna de miel por un mes, pero solo si sus agendas lo permiten. Pero las especulaciones no paran entorno a la pareja, varios medios han reseñado que podría existir un embarazo en la feliz pareja a pesar de que ya se había conocido que la pareja si pretende tener un hijo biológico pero mediante un vientre en alquiler. Este rumor comenzó a correr luego de la celebración de la boda, en la que varios asistentes aseguraron que la colombiana no bebió ni una gota de alcohol, a lo que puede existir una segunda respuesta que no tenga nada que ver con un retoño, y es que se conoce que el actor tuvo que lidiar en el pasado con problemas de alcohol y hasta hoy después de 12 años sigue permaneciendo sobrio, y ella como una esposa comprensiva decidió apoyarlo sin tomar ni una copa.

Y otra bomba que acompaña a la actriz es el caso se la demanda interpuesta en abril por su expareja Nick Loeb por el destino de los embriones congelados, a los que él quiere hacer uso para convertirse en padre y ella quiere destruir ya que su relación acabó hace más de un año, al parecer el primer juicio se llevará a cabo este mes, posiblemente el 9 de diciembre Sofía asegura que todo este conflicto lo ha creado su exnovio para molestarla y llevarla al límite, pero ella está tranquila y agradecida con su esposo por todo el apoyo que le brindado durante este proceso.

En fin, esta es una historia de amor que como todos los cuentos de hadas siempre tendrá a quien no quiera verlos felices, pero para la pareja explosiva del año “Jofía” esto no es impedimento para disfrutar de su felicidad, y así lo han demostrado día a día.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.