JLo Protagoniza la nueva serie de NBC

López y Liotta en el set de filmación

La cantante y actriz Jennifer López protagonizará la nueva serie de NBC “Shades Of Blue”, la cual se estrenará el 07 de Enero de 2016 en doble episodio. Y no sólo actuará frente a la cámara, también estará detrás de ella como productora de la serie junto a Adi Hasak, Benny Medina y Ryan Seacrest. Esta serie marca el regreso de la diva a la televisión después de dos décadas, en las que dedicó su trabajo a la música y la actuación en Hollywood.

nbcJLo interpretará a Harleen Santos, una madre soltera que trabaja como agente encubierto del FBI intentando combatir la corrupción vigilando a quienes una vez fueron sus camaradas y ayudaron a criar a su hija, por lo que se encontrará en un dilema ya que se ve obligada a traicionar la confianza de su jefe Matt Wozniak, interpretado por el actor Ray Liotta, quien cruza los limites para proteger a sus compañeros. Además este drama estará conformado por actores de gran trayectoria que acompañarán a López en su nuevo desafío, entre ellos estarán Sarah Jeffery, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Dayo Okeniyi y Warren Kole.

Otros personajes que formarán la historia  sobre policías, corrupción y dramas son:

 

  • Christina, es la hija de Harlee Santos, una joven de buenos sentimientos que empieza a descubrir como trazar su camino, es interpretado por Sarah Jeffery.
  • Shirley, una policía dura, que lidia con sus inseguridades, interpretado por Drea de Matteo.
  • Robert Staal, interpretado por Warren Kole, es un agente del FBI que trabaja para hacerse una carrera exitosa.
  • López y Liotta en el set de Filmación
    López y Liotta en el set de Filmación

    Tony Espada, un policía fiel a su carrera y tiene una relación con una mujer casada, es interpretado por el Actor Vincent Laresca.

  • Patrick Tufo, un mujeriego y seductor, interpretado por Hampton Fluker.
  • Michael Loman, interpretado por Dayo Okeniyi, es un hombre atormentado por el recuerdo de haber asesinado a un sospechoso desarmado.
  • James Navas, es un fiscal a quien le da vida Gino Anthony.
  • Stuart Saperstein, interpretado por Santino Fontana, es un policía rudo.
  • Donnie Pomp, interpretado por Michael Esper, será un policía de asuntos internos.
  • Miguel Zepeda, es el exnovio de Harlee y estará interpretado por Antonio Jaramillo

Jennifer López publicó muy emocionada en su perfil de Facebook el primer tráiler de la serie, “Estoy muy orgullosa de Shades of Blue. No puedo esperar a que todos la vean ¡Miren el trailer ahora mismo! ‘Quienes creemos ser y quienes somos en realidad… ¿Alguna vez resultan ser los mismos?”, escribió J.Lo en Facebook.

Y por lo que se comenta, los sueldos exuberantes a los que está acostumbrada la actriz de Hollywood, no son cercanos a las cifras que se especula cobrará la JLo, pues la cifra que según asegura una fuente de la revista In Touch, solo cobrará 500 mil dólares por episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=befGQC1iMgI

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.