Madonna desborda sensualidad en Barcelona

monjasLa Reina del Pop, Madonna, hizo su gran parada en el Palau Sant Jord, durante su gira “Rebel Heart Tour” en la ciudad de Barcelona, España el 24 y 25 de noviembre; llevando su música a otro nivel, como es costumbre en sus conciertos deslumbró a sus fanáticos con unos shows impactantes, segmentado en distintas temáticas muy a su estilo, con motivos religiosos y unas monjas con poca ropa, toreros, geishas y japoneses bailaron en el escenario dando un número sin igual. La diva como se ha observado en sus últimas presentaciones ya no muestra tanto sus dotes como bailarina, si no más bien solo lo justo, después de su caída en la gala de los premios Brit Awars.

Toda su presentación estuvo centrada en las canciones de su último álbum “Rebel Heart” y dio un paseo por sus grandes éxitos  como ‘”Justify my love”, “La Isla Bonita”, “Like a Virgin” y “Deeper and Deeper”.

Madonna siempre está llena de sorpresas, y además de un show impresionante,  asombró a su público al subir al escenario a un personaje que despierta los sentidos de todas mujeres, no es más que el guapísimo modelo español Jon Kortajarena, quien participó en el vídeo de “Girl Gone Wild”, a quién no solo parecía querer devorarse si no que le dio una manzana y compartió en un mordisco muy sensual. El modelo estuvo presente tanto como público como en las pantallas del show, tomando el protagonismo que la diva le da cada vez que puede.

https://www.youtube.com/watch?v=F5CmcnL7ANg

Pero no fue el único artista que disfrutó del concierto de la reina del pop, la cantante Shakira también dijo presente junto a su esposo el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Pero no solo estuvo frente al escenario, la diva colombiana se paseó tras bastidores y visitó a Madonna en su camerino; La Reina del Pop publicó una foto en su red social Instagram junto a la diva colombiana Shakira y el futbolista Piqué.

Foto publicada por Madonna en su Instagram
Foto publicada por Madonna en su Instagram

Aunque se pensó que la diva iba a cancelar su gira Rebel Heart Tour, debido a los atentados en París, como lo hicieron varios grupos que tenían programados una serie de conciertos por Europa, esto no fue así, aunque su gira por Europa ha quedado marcada por estos hechos, la cantante dijo a los medios que no cancelaría sus conciertos porque el miedo no debería ser causante para dejar de hacer lo que ama, sin embargo asistieron mucho menos personas de las que habían comprado las entradas, al igual que ocurrió en su último show en Italia.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.