Sexo en Nueva York 3 y su cancelación

sexo en la ciudad nueva york

Desde hace unos años se especulaba la tercera entrega de Sexo en Nueva York. Lamentablemente la semana pasada se supo la noticia y fue confirmada por la protagonista de esta historia.

Sexo en Nueva York fue una serie estadounidense basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Fue transmitida por el canal HBO desde el 1998 hasta el 2004.

Luego del éxito de la serie, en el 2008 se estrenó Sexo en Nueva York: la película. En ella se continua la historia unos años después de donde culminó la serie. En España se estrenó en el mes de junio, alcanzando en su primer día expuesto al público el primer lugar de las películas más vistas. Luego en el 2010, fue estrenada su secuela, aunque no tuvo buenas críticas. Pese a esto, durante estos años existía el rumor de una continuación.

Reacción de las actrices de Sexo en Nueva York

Ante todo esto la actriz Sarah Jessica Parker, quien interpretaba a Carrie Bradshaw, protagonista de la serie dijo:

“Estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”.

Los rumores indicaban que la cancelación se debía a que la actriz Kim Cattrall, Samantha en la serie, no quiso continuar con el rodaje. Según el diario Daily Mail, Kim había solicitado antes continuar otros proyectos que ella está desarrollando a lo cual los estudios se negaron. Ante ello, Cattrall recurrió a Twitter para desmentir los rumores:

“Me desperté en medio de una tormenta de @MailOnline. La única condición que puse fue no hacer una tercera película… y eso fue en 2016”.

Esto no fue sorpresa para muchos ya que aunque Samantha fue el personaje que le dio la fama, en varias ocasiones la actriz ha expresado que no está interesada en retomarlo.