Marilyn Manson sufre accidente durante su show

marilyn manson

Marilyn Manson sufrió un accidente este fin de semana durante su show en Nueva York. El incidente ocurrió en el escenario, cuando parte del decorado colapsó y cayó sobre el músico.

Al momento del incidente el show llevaba 45 minutos de haber iniciado. Luego de eso fue cancelado «debido a una lesión» , según el canal ABC 7. Todo esto tuvo lugar en el teatro Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana. Las luces se apagaron y Manson fue evacuado de la sala en camilla. Luego fue trasladado de urgencia a un centro de salud. Por el momento, no se tiene más detalles de la gravedad de sus lesiones.

Durante la presentación muchos espectadores se encontraban grabando el momento con sus teléfonos móviles los cuales rápidamente llenaron las redes sociales. Entre ellos el vídeo que incluimos al final de este artículo. Las imágenes capturan el momento en que la estrella de 48 años sufrió el accidente mientras interpretaba su versión del tema ‘Sweet Dreams (are made of this)’.

El representante de Manson declaró que luego de salir del centro de salud el músico sería trasladado a Los Angeles a terminar su recuperación. Asimismo informó que las presentaciones entre el 2 y el 14 de este mes, siendo en total 9, van a ser reprogramadas.

Hasta ahora no se han anunciado cambios sobre la fecha de lanzamiento del nuevo disco por lo que se espera salga a luz este 6 de octubre. El álbum que lleva por nombre “Heaven Upside Down” viene preparándose desde otoño del 2015. Recientemente pudimos escuchar el primer single de este nuevo disco: “We Know Where You Fucking Live”. Algunos comentan que les recuerda a los viejos tiempos de Marilyn Manson.

Por ahora esperamos más detalles sobre el estado de salud del artista. Deseando junto a todos sus seguidores, familiares y amigos que su recuperación sea completa, rápida y sin ninguna complicación.

Manson en el escenario