Luce sexy con estos trajes de baños talla grande 

En la actualidad existen muchas campañas en pro de no etiquetar a las mujeres por su talla. Es por eso que hemos elegido para ti hoy una propuesta de trajes de baños para mujeres de talla grande.

Estos pueden ser elegantes y sexys. Con bellos estampados con colores de moda. Si lo que quieres es estar cómoda con tu figura, estos trajes de baños podrían ser la mejor elección. Así sea para la playa o piscina.

El primer modelo que proponemos es el traje de baño Tankini. Y es que es una prenda de baño que tiene dos piezas. La parte superior es una especie de camiseta y la parte de abajo es una braga «normal» de bikini. Puede ser perfecto para la playa, piscina, lago y hasta surf.

Otro modelo el cual nos pareció bastante apropiado y super hermoso es un Dearlove. El cual tiene en la parte superior del bikini tiras cruzadas y es ajustable para levantar el busto y esconder rollitos. Este bañador con cintura alta.

La siguiente pieza es un traje de baño Backless bather retro. Como su nombre lo indica es un modelo retro. Y este podría ser con una cintura atractivamente alta. Este modelo tiene un sexy diseño Pin Up.

Y es que te quedara espectacular si tienes curvitas sexymente redondeadas. Ya que cubre y deja ver lo que te favorece.

También podrías leer: Vistiendo a tus niñas como estrellas para Primavera

Los modelos de trajes de baños van a depender de qué zonas te preocupa más que queden disimuladas y qué áreas te gustaría resaltar

También puedes usar uno de dos piezas con talle y estampado floral. Puede ser con un diseño fruncido en el panel frontal. Esto te ayudara a ocultar las áreas problemáticas.

Otra sugerencia es llevar un traje de baño vintage de una pieza con o sin aro. Y es que como sabemos el estilo vintage es muy favorecedor para las tallas plus size. Ya que la mayoría son cintura alta. Además, tiene por lo general un estilo elegante y moderno.

Y por último por ahora un traje de baño de una pieza sin aro, podría ser con esponja desmontable. También con cordones en la parte delantera y escote en V. Además, de una espalda descubierta y un exquisito detalle de impresión tribal.

Así que anímate para esta próxima primavera/verano a lucir esas espectaculares curvas.

También podrías leer:

Sérums para mantener tu piel perfecta en invierno