Serena Williams dice estar conforme con lo que es ella

Serena Williams dice
"La gente solía decir que en realidad había nacido siendo un niño…por culpa de mis brazos o porque soy fuerte..."

Serena Williams dice estar conforme de lo que es

Serena Williams dice estar conforme de lo que es. Hoy día la famosa tenista posa para diversas portadas de revistas, las más prestigiosas del mundo. Sin embargo, hubo una época en la que se sentía acomplejada de ella misma, por su figura que la ha convertido hoy en una legendaria tenista. En este sentido, en una entrevista concedida a una revista, la conocida tensita y campeona de Grand Slams recordó:

La gente solía decir que en realidad había nacido siendo un niño…por culpa de mis brazos o porque soy fuerte. Yo era muy distinta a mi hermana Venus: ella es alta, esbelta y preciosa, y yo soy fuerte y muy musculosa. Sí, también soy guapa, pero se trataba de un tipo de belleza completamente diferente.

(Lee también: Tenista Serena Williams quiere transmitir a su hija lecciones “body positive”)

Serena Williams dice
hubo una época en la que se sentía acomplejada de ella misma…

En el mundo de la moda

Con el paso del tiempo esta joven mujer se ha convertido en gran protagonista de prestigiosas revistas. Pero también destacada en el mundo de la moda precisamente por su físico. Ha sido colaboradora en marcas tales como: HSN y Nike, y ahora tiene su propia colección dirigida:

mujeres y niñas que se sienten seguras de sí misma o quieren hacerlo.

Por otro lado, la legendaria tenista aseguró en relación a la industria que apuesta por estereotipos de bellezas. De hecho, ella misma ha sido víctima de estos estándares de belleza, deseándole incluso ser más delgada. Al respecto ella manifestó:

Nunca seré una talla cuatro [el equivalente a una 36 – 38 europea]. Dios mío, por qué iba a querer serlo. Esta soy yo; esta es mi maquinaria y mi arma.

Lo que busca la estrella con esto es inculcarle a su hija de ocho meses lo importante que es la seguridad en sí misma. Fue algo que la propia tenista carecía en su juventud, tal vez por ser corpulenta y nada agraciada. Finalmente expresó:

En el futuro podré mostrarle a Olympia…aunque me haya costado, ahora estoy contenta con quién soy y qué soy y con el aspecto que tengo. Cuando Olympia nació, me di cuenta en seguida de que tenía mis brazos y en lugar de entristecerme o preocuparme por lo que la gente pudiera decir de ella, me alegré.

(Lee también: Tenista Serena Williams en su boda lució tres vestidos diferentes)