Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall enemistadas

sarah jessica parker

Las mejores amigas en la película “Sex and the City” Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall protagonizan una pelea en los medios que dificulta la grabación de la próxima película.

Malas noticias para las fanáticas de la famosa serie Sex and the City, y es que parte del elenco esta enemistado, específicamente dos de los personajes principales en la serie, Carrie y Samantha. Quien comenzó todo fue Kim emitiendo unas polémicas declaraciones acerca de la relaciones dentro del set que a Sarah Jessica Parker le tienen roto el corazón, según declaraciones de la propia actriz.

Kim declaró que no volvería a interpretar a Samantha Jones en Sex and the City 3 debido a las malas relaciones en el elenco.

(También te puede interesar: Maybelline tiene nueva embajadora y es Andrea Duro)

Después de estas declaraciones Sarah afirmó en un reciente programa al que fue invitada que está muy triste por esto:

Fue desconsolador. Quiero decir, toda esa semana, tú y yo hablamos sobre esto sin cesar, porque estaba… No sé, me pareció muy molesto porque esa no es la forma en que recuerdo nuestra experiencia”, explicó Parker.

También añadió que son mentira estas declaraciones y que gracias al tiempo juntas la relación se convirtió en algo personal:

“Es triste. Pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia singular. Fue una experiencia profesional pero se hizo personal, porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho recientemente. Tantos años que pasamos haciendo algo tan especial que la gente tenía una conexión es un privilegio”.

Kim Cattrall y su firme decisión

Las declaraciones de Cattrall comenzaron como una defensa ante las críticas de porque no volvería a interpretar a su personaje en la próxima película:

“Aquí es realmente donde hago que la gente de Sex and the City, y específicamente Sarah Jessica Parker, podrían haber sido más amables. Realmente creo que podría haber sido más simpáticas (…) Esta es una decisión clara, una decisión empoderada de mi vida para finalizar un capítulo y comenzar uno nuevo. Tengo 61 años. Es ahora”, explico.

Por lo pronto solo queda ver a quién elegirán para sustituir a la actriz. Kim ha dicho que Ellen Degeneres o Oprah le parecen una buena decisión.

Y tú, ¿Qué actriz crees que sustituirá a Kim en la tercera parte de la entrega?