Salma Hayek contando su experiencia de su primer beso

Salma Hayek

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek contó lo difícil que fue para ella dar su primer beso. Claro está, Hayek antes de ser conocida como una celebridad llena de éxitos, fue una adolescente con sus inquietudes y demás. Por lo que no tuvo problemas de compartir sus anécdotas relacionadas a su primer beso.

Según contó la actriz de 50 años, para cuando tenía 15 beso a un chico llamado Pablo. Para aquel entonces el joven era novio de Salma, y poseía mucha más experiencia en temas de amor que la actriz. En una entrevista que Hayek dio para SiriusXM’s Hits 1 in Hollywood, dijo lo siguiente:

“Era un adolescente, todo mundo se estaba besando y yo no. Por supuesto estaba nerviosa porque él era un experto y yo jamás lo había hecho antes”.

Lo chistoso de la anécdota fue cuando Hayek cuenta que su novio Pablo le dio un ultimátum: besarlos o dar terminada la relación. Ante tan difícil situación la actriz le tocó recurrir a los consejos de sus amigas más  cercanas. Salma cuenta en medio de carcajadas:

“Todas me dieron técnicas diferentes. Meterle la lengua. Girar mi lengua hacia la derecha y luego para la izquierda”. Así que decidí recurrir a otras métodos, ellas me confundieron demasiado”.

A continuación la actriz narra que puso miel en sus labios todas las noches antes de dormir; esto con el propósito de hacerlos más dulces y como dijo ella sus besos “fueran deliciosos”. Entonces Hayek agrega:

“Él me besó y me dijo: ‘¿A qué sabes?’ ¡Me dijo que sabía a miel!”.

Salma Hayek luego del truco de la miel

No obstante, la actriz le tocó dar por finalizado su truco de untarse los labios con miel. Esto debido a que al aplicarse la miel era blanco de las abejas y de todo tipo de insecto que le gustara el dulce de la sustancia. Sin embargo, después de aquel beso la actriz nunca más volvió a recurrir a la miel.

Actualmente está casada con el empresario François-Henri Pinault y tienen una hija en común de 9 años llamada Valentina.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!