Rosanna Zanetti apoya a David Bisbal en su momento más vulnerable

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti decidió darle un apoyo al cantante David Bisbal quien en estas últimas semanas se ha visto vulnerable con las críticas mediáticas. Luego de la publicación del libro autobiográfico de su ex novia Chenoa llamado “Defectos Perfectos”. El libro expresaba desde el punto de vista de Chenoa la actitud poco favorable de Bisbal luego de la ruptura.

En este sentido, el cantante trató de no darle mayor importancia al asunto; por lo que manifestó la existencia de dos versiones de la historia, la de ella (Chenoa) y la de él. Sin embargo, sus palabras no impidieron que la audiencia enfocara su interés al asunto, lo que ha convertido todo en una telenovela entre Bisbal y Chenoa. La historia continúa luego que el cantante se las cobrara en un concierto que hizo llamado “Operación Triunfo”.

Rosanna Zanetti ¡a la carga!

Con todo este pleito, sale a la escena la gran salvadora Rosanna Zanetti; quien es la actual pareja de Bisbal. El cantante esperaba en algún momento la reacción de Zanetti luego del problema. En un primer intento Rosanna se manifestó a favor de la ex de Bisbal. Dijo haberse topado con la cantante en algunas ocasiones y su parecer era que le había parecido “encantadora y muy simpática”.

En este sentido, la actriz y cantante ha optado por apoyar a su novio usando la red social Instagram. En esta oportunidad publicó una foto junto a Bisbal luego del concierto que éste ofreciera en Madrid el fin de semana. Acompañó la imagen con este mensaje:

Qué gran noche, ¡estoy muy orgullosa de ti! ¡Qué bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido!”.

Sin embargo; sus seguidores no dejaron escapar la oportunidad para notar que la actriz había elegido un vestido color naranja que le quedaba muy bien; llevaba un estampado de una serpiente negra. Esto fue tomado como indirecta de su fanaticada en el momento que el cantante con Chenoa compartieron escena.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!