Remedios caseros para la belleza de tus pies.

Remedios caseros para la belleza de tus pies
Remedios caseros para la belleza de tus pies

Remedios caseros para la belleza de tus pies.

En algunos casos se olvidan de los pies, sobre durante invierno ya que se mantienen por las temperaturas bajas cubiertos casi todo el tiempo. Los pies sufren daños al caminar, hacer ejercicio y con cierto tipos de calzado.

Los problemas mas comunes que aquejan a los pies suelen ser las ampollas, las grietas, las durezas. Con algunos tips caseros puedes lucir unos pies perfectos y cuidados.

Remedios caseros para la belleza de tus pies.

– Realiza baños de agua tibia, añade un poco de sal gruesa y sumerge tus pies. Por 30 minutos al menos y durante el proceso, mantente relajada.

– Activa la circulación de los pies con baños de agua caliente y fría, coloca dos recipientes uno con agua fría y otro caliente. Sumerge los pies por un momento en uno y luego en el otro.

– Elimina el mal olor de pies con unas gotas de zumo de limón en el baño de pies.

– Luego de las duchas utiliza una piedra pómez en las zonas de los pies donde tengas durezas, como los talones por ejemplo.

– Realiza masajes antes de ir a dormir. Los masajes con crema de pies o aceites esenciales, ayudan a relajar los pies y evitan que aparezcan durezas.

– Una vez por semana exfolia tus pies. Con cualquier crema hidratante que tengas añádele dos cucharadas de azúcar y conseguirás un exfoliante casero.

– Para combatir las grietas y los pies secos puedes utilizar aceites esenciales como mosqueta, almendras, limón o lavanda. Masajea tus pies con el aceite, luego coloca unos calcetines gruesos y duerme con ellos. Al despertar enjuaga tus pies. Para contrarrestar grietas también te ayduara el zumo de un limón mezclado con vaselina, aplica a los pies durante la noche.

– Para suavizar los pies, utiliza manteca de cacao. Masajéalos y deja actuar durante la noche. al levantarte enguaja con abundante agua tibia preferiblemente. Al secarlos masajea con tu crema hidratante.