7 ideas de regalos con los que hacer sentir especial a una mujer

regalos que hacen sentir especial a una mujer

Llegar al corazón de una mujer con un presente es como mucho una apuesta bastante complicada. Especialmente en la época de cortejo, debido al poco conocimiento que se puede tener acerca de sus gustos o preferencias, lo que muchas veces nos conduce a naufragar por las profundas aguas de la improvisación.

Afortunadamente para aquellos quienes evitan complicarse mucho la vida, existen alternativas de antaño que gracias a su encanto tan característico no parecen pasar de moda. Hablamos desde luego de esa hermosa caja de rosas, de bombones o arreglo de globos que por décadas ha formado parte de la clase de regalos que hacen sentir especial a una mujer.

Ahora, sí como quién dice ya has “agotado esas balas” muchas veces y necesitas recargar con nuevas ideas, en este artículo te haremos un pequeño listado con diez alternativas de regalo que cumplen este mismo objetivo y que indudablemente toda mujer apreciaría recibir al menos una vez en su vida.

¿Qué regalarle a una mujer para hacerla sentir especial?

regalos especiales para mujeres
Imagen vía @theprestigerosesspain

Mucho se dice acerca de que el regalo no está necesariamente dentro del paquete, sino en las manos que lo dan. Tomando en cuenta esto, podríamos decir que son infinitas las ideas de regalos con los que hacer sentir especial a una mujer, puesto que tendría más valor el significado implícito del detalle y a lo que ciertamente queremos expresar con él. Claro que en la práctica resulta un poco más complicado, puesto que por norma general con este tipo de presentes se busca ser trascendentales y dejar un recuero que perdure en la memoria.

Esto es algo que podrías lograr con las siguientes alternativas:

1. Flores

Los arreglos florales, de globos o con peluches son de esos detalles que una mujer no sabe que lo desea hasta que recibe uno. Podría parecer un cliché o super «old fashion«, pero indudablemente es una excelente forma de hacer sentir especial a una dama. Más aún si se toman detalles como su flor favorita o una cuyas características se asemejen a su personalidad. Además son excelentes para acompañar otro tipo de regalos sorpresa.

2. Una joya

No necesariamente tiene que ser la más costosa o mejor elaborada, ni mucho menos un anillo que implique compromiso, pero si hay algo perdurable son los metales y las gemas preciosas. Esto te asegura que en muchos años, aún cuando podrías no estar presente en la vida de esa persona, tu detalle no se disolverá con el tiempo.

3. Entradas para un concierto

Y si es para uno a quién admire profundamente, probablemente le estarías regalando la experiencia de su vida. ¿Y de qué se trata el amor si no es de eso? De crear momentos especiales y experiencias de vida.

4. Un perfume

Este es uno de los regalos que más hacen sentir especial a una mujer porque implica que te tomaste el tiempo de buscar un aroma que te recuerde o se asemeje. Ahora bien, esto podría salir o muy bien o muy mal porque tenemos que considerar que los perfumes son muy personales y suelen interactuar con el pH de casa persona. En este caso, te recomendaríamos que te hagas con los consejos de alguien cercano como su mejor amiga o su hermana para que te eche una mano.

5. Una nota escrita a mano

Para quienes no dejan morir esta clase de romanticismo, las notas o poemas escritos a mano siempre serán una manera sencilla pero muy especial de llegar al corazón de una mujer. Aunque no lo creas, son detalles que se atesoran de por vida.

6. Lencería femenina

Entrando en un terreno más íntimo y quizás para una pareja más consolidada, nos topamos con un regalo que bien podría ser para el disfrute de ambos. La lencería femenina es una excelente opción para aumentar la libido y estimular la sensualidad de tu pareja, si además lo acompañas con juegos sexuales o aperitivos afrodisíacos, probablemente le regales una experiencia que la marque de por vida.

7. Un viaje a un destino romántico

Si de crear experiencias para la vida hablamos, probablemente no haya mejor alternativa que planear un viaje. Si además este tiene como destino alguna capital del amor como Paris o Roma, no creo que haya forma alguna de no sentirse especial.

También podría interesarte: 4 razones de porqué los petos son la prenda en tendencia que no puede faltar en tu armario