La yesoterapia ha sido utilizada durante años para reducir esos molestos centímetros de más en tan solo minutos y con el cuerpo tonificado. Con este tratamiento pasan para el ayer las incomodidades que dejan otras opciones para rebajar. Que lo único que logran es señalar aún más la celulitis, la flaccidez y las estrías. Si se va con un profesional de la materia, él le indicará en que zonas de su cuerpo debe aplicarlo y cuales no son necesario hacerlo. Si esto se realiza con cuidado y sin excesos, no hay forma de que salga mal. Así que aprovecha este truco de belleza y sorprende a todos.
La yesoterapia como tratamiento
Su función principal es es eliminar la grasa de la zona afectada. Lo que permite que diariamente se eliminen al rededor de medio o un centímetro. Si se hace constantemente y bajo supervisión durante una semana podrían eliminarse 10 centímetros. Y por supuesto, si se sigue por meses se podrán quitar muchísimos más. Todo es cuestión de actitud, precaución y compromiso.
Duración del tratamiento
Como ya se mencionó puede durar meses o semanas, dependiendo de la cantidad de centímetros que se necesiten eliminar. Para cada persona es diferente la duración de cada sesión. Este tratamiento se basa en la aplicación de los tejidos húmedos sobre las zonas afectadas. Para luego colocar el yeso ahí mismo.
Otros aspectos a considerar para el tiempo de la aplicación son: el lugar en dónde se quieren eliminar los centímetros, si se trata de una mujer o un hombre, la resistencia de la piel, la cantidad de grasa que se ha acumulado y la respuesta de cada organismo.
Eliminar toxinas
Uno de los beneficios de esta terapia es que logra eliminar las toxinas de los lugares afectados. Por eso a tantas mujeres les gusta aplicarse este tratamiento, sus resultados son maravillosos y rápidos.
Realizar la yesoterapia es en definitiva una de las opciones más seguras para adelgazar de forma rápida. Sin embargo se puede unir con otros elementos como las dietas de frutas o rutinas de ejercicios de gran impacto. A veces el cuerpo no necesita perder peso, sino volumen. Se darán cuenta cuando quieran colocarse su jeans favorito y vean que entra con facilidad. Mientras que el peso sigue diciendo la misma cantidad que hace unos días.