Megan Montaner se convirtió en madre

La reconocida actriz española Megan Montaner se ha convertido en la madre de su primogénito y lo celebra en las redes sociales. El niño que fue esperado por familiares,
El primer hijo de la actriz Megan Montaner se llama Káel

La reconocida actriz española Megan Montaner se ha convertido en la madre de su primogénito y lo celebra en las redes sociales. El niño que fue esperado por familiares, amigos y seguidores durante meses responde al nombre de Káel. Mismo que en hebreo significa “el que es confiable” o “el fiel.” Y al parecer este pequeño apelará a ese nombre y se convertirá en el compañero fiel de la actriz.

Megan Montaner se encuentra dichosa con la llegada de su bebé. Igualmente su pareja, Gorka Ortúzar Ugarte. Quién tenía años soñando con formar una familia y al fin se les cumplió  después de cuatro años de relación sentimental. A los dos se les observa muy contentos ante este nuevo paso a su vida como núcleo familiar.

La actriz compartió imágenes durante todo el proceso del embarazo. Alentando a sus seguidores a escoger el nombre perfecto para sus chiquillos. Y por supuesto ha mostrado su empatía con las madres que sufren vómitos y problemas al dormir debido al embarazo.

Megan Montaner expresa su alegría

Como mencionamos la actriz se ha mostrado muy abierta y contenta a esta nueva etapa de su vida, desde la decoración de la habítación de Káel hasta los antojos y dificultades que ha tenido.  Son muchos los seguidores que están felices por la actriz. Desde que la misma comentara «Bienvenido mi principe» en la red social.

Madre productiva

Megan Montaner no solo celebra el nacimiento de su primer hijo, sino que además tiene la dicha de seguir creciendo profesionalmente. Actualmente será una de los personajes principales de la serie española Velvet Collection. En donde se narra la historia de la ciudad de Madrid ya llegando a finales de los años 1950. Y se basa en las Galerías Velvet de la alta costura.

La serie ha sido un éxito desde el 2014 y hoy en el 2017 sigue siéndolo. La audiencia sigue creciendo y lo es gracias a su equipo de reparto, entre las que estará la actriz madre de Káel. Así que la actriz no solo se estrena como madre, sino como una de las revelaciones de serie. Sus seguidores están muy emocionados y esperan que salga el primer capitulo para verla actuar. Por supuesto, la mayoría seguirá el crecimiento del pequeño a través de las redes sociales.

Seguramente el pequeño va a convertirse en una inspiración para Montaner. Por supuesto, durante la grabación de esta nueva temporada de la serie que ha cautivado corazones.