Amber Heard mantuvo oculta por mucho tiempo su relación con Elon Musk

Amber Heard
Los rumores de una relación romántica, de Amber y Elon venían circulando desde el año pasado. No obstante, esto puede ser considerado como la primera salida conjunta de la pareja

El lunes por la mañana se inició con la buena noticia. Algo que hasta ahora sólo susurró en voz baja, ahora ya no es un secreto. No hace mucho tiempo que el público en general, gracias a los esfuerzos de la prensa australiana, conoció de forma fiable la relación entre Amber Heard, de 31 años de edad, y el multimillonario Elon Musk de 45 años de edad.

 En el pasado, los dos tenían la desafortunada experiencia de relaciones que estaban llenas de giros dramáticos al mejor estilo de las telenovelas mexicanas. Pero parece que todo ha quedado atrás. Amber en su Instagram cuenta con fotos donde se le ve con el rostro resplandeciente. Además ha optado por dejar un rastro de lápiz labial en la mejilla de Musk.

Recientemente, los medios de comunicación occidentales lograron dar con un detalle más en relación de la nueva pareja. Desde que se conocieron en 2013 durante el rodaje de «Machete Kills”, las cosas ya comenzaban a tomar forma. Sólo que durante mucho tiempo no quisieron aparecer frente a las cámaras.

Elon Musk también había querido mantenerse bajo perfil con Amber Heard

Recordemos que el primer par de copas juntas ocurrió en julio pasado. Casualmente después de dos meses después del divorcio de Amber. Elon Musk, se casó primero tres veces, pero finalmente se declaró soltero en octubre del año pasado.

Los rumores de una relación romántica, de Amber y Elon venían circulando desde el año pasado. No obstante, esto puede ser considerado como la primera salida conjunta de la pareja. El padre de Amber, Herd Devid, asegura que no le extraña que la esta pareja pronto se atreva un poco más hacia el paso definitivo.  “Ambar y Elon llevan una relación donde son el uno para el otro. A ella le gustaría convertirse en su esposa”, dijo David en una entrevista con Grazia. Por ahora, Heard está comprometida con el film Aquaman que se está desarrollando en Australia.