Receta para piel grasa, ¡Un problema que sí tiene solución!

Receta para piel grasa.

En el presente artículo te hemos traído una receta para piel grasa; este es un problema muy común en las mujeres, pero que tiene solución; por ende, si estás interesada en conocer de qué manera puedes reducir este efecto natural en tu rostro, continúa leyendo la siguiente receta que hemos traído para ti en esta ocasión.

Receta para piel grasa

Piel grasa.

Los ingredientes que necesitaremos a continuación son los siguientes:

  1. Avena en polvo.
  2. Miel de abeja.

El modo de preparación es muy simple, todo lo que necesitarás hacer es mezclar muy bien; una vez se hayan homogeneizado ambos ingredientes podremos proceder a la aplicación; pero antes, es importante agregar que si no tienes avena en polvo, solo bastará con que licues la avena normal.

Con ayuda de una brocha de rostro, esparce la mezcla por todas las áreas de tu rostro; eso sí, evita los párpados y boca; una vez que lo apliques en todas las zonas deseadas deja actuar de 15 a 20 minutos; cuando transcurra este tiempo, retira con abundante agua tibia.

La avena posee una potente acción limpiadora, pues absorbe toda la suciedad de la piel; de la misma manera, todos los residuos que se acumulan en el rostro durante el día; a su vez, la misma hidrata y nutre los poros, eliminando las células muertas e impurezas.

La miel por su parte, posee propiedades antibacterianas, además es ideal para eliminar manchas; la miel es el ingrediente por excelencia más completo en cuestión de salud y belleza; de hecho, este era muy usado en tiempos antiguos como método de belleza de las mujeres egipcias.

Nota: te recomendamos que este hábito lo lleves de manera constante y disciplinada por un mes aproximadamente; con 1 o 2 veces por semana será suficiente para ver los cambios deseados; notarás que tu piel lucirá más limpia y sin exceso de grasa.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.