Receta para hacer crecer la masa muscular de nuestros glúteos.

Masa muscular en nuestro cuerpo.

En el presente artículo hemos de facilitarte una receta para hacer crecer la masa muscular; si bien es cierto, las rutinas de ejercicios son sumamente indispensables para aumentar la musculatura de nuestro cuerpo, también es cierto que la alimentación es un factor que puede contribuir con dicho proceso.

Receta para hacer crecer la masa muscular

Receta para masa muscular.

Es preferible que este alimento se consuma en horas de la mañana para desayunar; de lo contrario, mientras más tarde sea, el mismo podrá llegar a convertirse en azúcar dañina para nuestro cuerpo; y no sólo eso, en lugar de contribuir con la masa muscular, aumentará tu grasa corporal.

¡Comencemos!

Este es un plato alto en carbohidratos, y se trata simplemente en variar las cantidades; entonces, los ingredientes que utilizaremos para nuestro desayuno son:

  1. Leche descremada.
  2. Avena instantánea.
  3. Canela en polvo.
  4. Miel pura.
  5. Una banana o cambur.

Lo primero que debemos hacer es verter 80 gramos que equivalen a 12 cucharadas de avena; luego se puede añadir la cantidad de leche que se desee, esto, pues hay algunas personas que prefieren la avena más sólida o líquida; sin embargo, si deseas una cantidad exacta, puedes usar una taza de leche.

En cuanto a la canela, es opcional, esta le da un buen sabor a este desayuno; además la canela se conoce como un ingrediente quemador de grasa por excelencia; por esta razón, no temas hacer uso de toda la canela que te provoque para esta receta.

Si la canela no es lo tuyo, puedes sustituirla con cacao en polvo, este además de darle otro sabor a tu desayuno, también es un potente quemador de grasa acumulada; así que con una o dos cucharadas bastará en esta ocasión; no importa si es un cacao bajo en azúcar, el resultado será el mismo.

Lleva el plato al microondas y caliéntalo de 30 segundos a un minuto; por último lo que queda es añadir la banana picada en trozos y la miel; este último ingrediente puede ser al gusto, sin embargo, es bueno no usar más de una banana por receta.

Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.