Receta para eliminar el vello facial, ¡Rostro limpio y terso!

Cera casera facial.

Bienvenida una vez más a nuestros artículos de belleza dedicados a la mujer de hoy en día, en esta oportunidad hemos traído una receta para eliminar el vello facial; lo más importante a tener en cuenta es que la misma es a base de ingredientes naturales; esto quiere decir, que podemos sentirnos plenamente seguros de la misma.

Receta para eliminar el vello facial

Receta casera depiladora.

A continuación te presentamos los ingredientes que necesitaremos para nuestra cera depiladora:

  1. Medio tomate maduro.
  2. Bicarbonato de sodio.
  3. Leche.
  4. Gelatina sin sabor.
  5. Miel pura.
  • Lo primero que deberemos hacer es cortar el tomate en pedacitos y triturar; una vez que el mismo este bien licuado, con ayuda de un colador, licua el mismo; este paso es necesario ya que necesitamos solamente el jugo del tomate; pues este lo que hace es disminuir el crecimiento del vello en nuestro rostro.
  • De la misma manera, el tomate ayudará a limpiar todas las impurezas del rostro; desde células muertas hasta espinillas y puntos negros se extraerán de tu cutis; así que una vez que se extraiga el jugo, añade unas 2 cucharadas a un recipiente.
  • A continuación es el turno del bicarbonato de sodio, para ello, agrega a la mezcla una cucharada del mismo; remueve muy bien y añade dos cucharadas de leche, y una vez esté bien homogeneizada la mezcla, incorpora una cucharada sopera de gelatina sin sabor.
  • El efecto de la unión de estos ingredientes es poder extraer con mayor facilidad los vellos; de la misma manera, esto hará que el vello vaya debilitándose y desvaneciéndose progresivamente; sin embargo, en el caso de la gelatina, esta hace que todos los ingredientes se concentren muy bien.
  • Por último, añade miel pura, esto no solo completará la función de la cera, sino que también evitará irritación en la piel; la miel posee componentes beneficiosos para la piel, esta es antibacteriana; además reduce la hinchazón, previene y elimina manchas en la piel.

Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.