Rebel Wilson sufrió una fuerte caída en la filmación de “Isn’t It Romantic”

Rebel Wilson

Usando las redes sociales, la actriz Rebel Wilson informó personalmente a sus seguidores. Fue por Instagram que dijo haber tenido una fuerte caída el martes mientras rodaba “Isn’t It Romantic” en Long Island.

No es el primer incidente que sufre la actriz en pleno rodaje. El incidente la obligó a ser ingresada urgentemente en un hospital local. Para luego ser tratada por una lesión “leve” en la cabeza.

En su perfil de Instagram la intérprete escribió junto a una foto donde se mostraba en el rodaje de la película:

“Empezando el día con un buen golpe que me ha provocado una leve contusión, y aun así no luzco tan mal a las siete de la tarde. Muchas gracias a todo el personal y a la gente de Long Island que me ha ayudado hoy, tanto en la ambulancia como en la sala de urgencias”.

La actriz dio a entender que el incidente pudo haber sido ocasionado por el tipo de escena que tenía que grabar. Esto luego de que Wilson revelara las maniobras osadas que debía hacer durante rodaje. Estas maniobras eran exigidas por el guión. Tomando en cuenta las consecuencias, podría ser dejado para ser analizado por un especialista.

Rebel Wilson será más prudente

Poco después a través de su cuenta Twitter dijo:

“Creo que voy a dejar de hacer escenas locas durante unos días, aunque la verdad es que estoy sobrellevando muy bien mi conmoción cerebral”.

“Isn’t It Romantic” es una cinta interpretada por Rebel Wilson y coprotagonizada por Liam Hemsworth.

El guapo actor hermano de Chris Hemsworth y novio de Miley Cyrus. Liam personifica en la cinta a un joven enamorado del personaje de Rebel. En la película el actor hace unas que otras escenas subidas de tono con la actriz.

La actriz expresaba de manera graciosa y acompañada de una foto muy divertida con el guapo actor:

“Sí, ¡he conseguido morrearme con él! ¡Qué emoción!”.