Si Lady Di estuviera viva en 2017 ¿cómo sería su vida?

Lady Di, princesa Diana de Gales

Después de tanto tiempo desde que Lady Di murió en aquel fatídico accidente, podemos imaginarnos un poco cómo sería su vida hoy en día. También tomando en cuenta la vida que llevan sus allegados, familiares y amigos.

Carlos y Camila no se hubieran casado

El Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles vivían una relación de infidelidad, que había ocasionado heridas en la familia y en el público británico. Aún en abril de 2005 no se habían casado. Pasaron 8 años desde la muerte de Lady Di y esa relación de infidelidad la vivieron muy prudencialmente. Sin embargo, si Lady Di estuviera viva esta boda quizás no se hubiera llevado a cabo. Muy probable que la princesa tuviera que pasar esta humillación públicamente, luego de soportar la relación de su esposo con su amante desde muy joven.

Lady Di  ¿Se hubiera casado con Dodi?

Diana y Dodi Al-Fayed vivían su romance veraniego, mientras sus hijos pasaban sus vacaciones al lado de su padre. Sin embargo, al parecer su corazón lo ocupaba un médico paquistaní llamado Hasnat Khan. Con quien ya había tenido una relación pasada. Quizás era un amor imposible para ella, pero según algunos amigos íntimos, estaba dispuesta a intentarlo al terminar el verano.

La princesa estaba comprometida con sus hijos y su labor humanitaria. Por lo que en cuanto a su vida sentimental, podía ser lo que quisiera. Quería intentarlo, luego de su fallido primer matrimonio. Su estabilidad sentimental era muy importante para Diana, pero parecía muy difícil recuperarla.

Su fama obstaculizaba volver a recuperar su tan ansiada estabilidad sentimental. Para ella era difícil mantener una relación fuera con famoso o con algún anónimo. Por ello, quizás hoy en día no se hubiera vuelto a casar, a pesar de su intensa búsqueda del amor. Además, su vida tan ocupada con demasiadas cosas su búsqueda tal vez le llevara una vida eterna.