Quiero esculpir mi cuerpo con alimentos y ejercicio

Cuerpo fitness

Quiero esculpir mi cuerpo con alimentos y ejercicio. Este tema en la actualidad es muy demandado, en su mayoría, por la mente femenina.

El llamado estereotipo de “cuerpo 90-60-90”, ha insertado en las mujeres una necesidad enorme de estar lo más cerca posible de dicha talla.

Y aun cuando si lo vemos desde una perspectiva positiva, esto es bueno; lo importante es que los medios escogidos para ir por este objetivo sean los correctos.

Por ésta razón te encuentras leyendo el presente artículo; pensando en ti y en tu bienestar te traemos una serie de consejos a seguir si lo que quieres es bajar de talla quemando grasa.

Lo importante y principal es que inicialmente re-programes tu inconsciente de que existe la posibilidad de escoger el lado difícil para lograr quemar grasa y bajar de talla.

Ciertamente, en la actualidad existen una cantidad de métodos y ayudas a aquellas personas que poseen un metabolismo bastante lento, y que les impide bajar rápidamente de peso.

Pero en condiciones normales, te daremos unos tips a seguir tanto en tu rutina de ejercicio, como en la alimentación.

Quiero esculpir mi cuerpo con alimentos y ejercicio

Alimentación…

  • El desayuno es la comida más importante del día; la misma, es la hora del día en la cual podemos ingerir más calorías.
  • El cuerpo humano está programado para hacer digestión de 3 a 4 horas; recuerda comer una vez transcurrido este lapso de tiempo, de lo contrario tu metabolismo disminuirá, y por ende tu cuerpo actuará más lento a la hora de bajar de peso.
  • Un snack o merienda durante la mañana podría ser frutos secos; pero es importante que sepas que la medida no debe excederse de un puño de tu mano por día.
  • Las frutas son unos quemadores de grasas en potencia; puedes intentar probar con naranjas, fresas, melón, lechoza y patilla, principalmente; pero recuerda, si los comes actúan como quemadores de grasas, pero si por el contrario, los ingieres como jugos estos se convertirán en esa azúcar extra que no quieres para tu cuerpo.
  • Todo lo verde se le considera un quemador de grasa por excelencia; por ende, si incluyes en tu método alimenticio verduras y hortalizas, tendrás asegurado el cuerpo que deseas.

Ejercicios…

  • Por su parte, están los ejercicios; al despertar en la mañana ingiere en ayuna un vaso de agua fría; las propiedades del agua fría en tu cuerpo son beneficiosas, se cree que esto le hace daño al sistema digestivo, pero es todo lo opuesto; al ingerir agua fría estamos logrando que el cuerpo trabaje más para calentarse lo que contribuirá a que tu cuerpo queme aún más grasa y calorías.
  • Antes de desayunar te recomendamos que primero camines unos 10 minutos aproximadamente; esto activará tu sistema digestivo, lo que significa que al ingerir tus alimentos estos se digerirán más rápido; lo cual contribuirá a la pérdida de peso.
  • Realizar cardio en la mañana antes de desayunar ayuda a la pérdida de peso; toma medio vaso de jugo de naranja y sal a trotar de 30 a 40 minutos y estarás quemando grasa acumulada en lugar de caloría nueva ingerida.
  • Si prefieres hacer ejercicio en las horas de la noche, también es válido; al despertar al día siguiente, te sentirás más ligero y renovado.
  • Si llevas a cabo una rutina de ejercicios incluyendo cardio durante 3 o 4 días a la semana, ten por seguro que lograrás ese cuerpo de playa tan deseado.

Y recuerda lo más importante, decirte a ti misma cada mañana al mirarte al espejo:

Quiero esculpir mi cuerpo con alimentos y ejercicio.

Quiero un cuerpo de playa.

Para más artículos similares a este, ingresa aquí.