Puntos negros adiós en una noche.

Puntos negros adiós
Puntos negros adiós

Puntos negros adiós en una noche.

El acné es un problema de la piel que puede aparecer a cualquiera edad, en especial en la adolescencia. La naturaleza te regala grandes bondades como remedios naturales para combatir los granos en la cara. Además actúan rápidamente limpiando los poros, desifectando y desinflamando la piel afectada.

Puntos negros adiós:

Mascarilla para los granos.

Mascarilla de canela y miel: ambos componentes poseen propiedades antibacterianas. Debes colocar en un recipiente 1 cucharada de canela en polvo y 2 cucharadas de miel. Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta. Lava y seca muy bien tu cara, aplica la mascarilla y deja actuar por 3 horas por lo menos o toda la noche preferiblemente.

Mascarilla de claras de huevo: las claras de huevos gracias a sus contenidos de vitaminas y aminoácidos es capaz de eliminar las bacterias que provocan los granos y a u vez regenera la piel. Necesitaras separar 3 claras de huevo y colocarles en un recipiente, batiendo hasta que quede esponjosas.

Aplica con tus dedos primordialmente donde están los granos o espinillas. Deja que se sequen sobre la piel, repite tres veces, la ultima vez deja reposar por 20 minutos. Enjuaga y aplica una crema hidratante.

Mascarilla de Bicarbonato de sodio: este se destaca por su capacidad para exfoliar la piel suavemente, logrando renovar las células muertas de la cara. Coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y  4 cucharadas de agua. Mezcla hasta formar una pasta. Aplica en tu cara dejando que actué toda la noche. Luego enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de Jalea  y leche: solo necesitas un recipiente, una cucharada de leche y una de jalea sin sabor. Debe revolverse muy bien y colocarlo en el microonda por 10 segundos. Con la ayuda de un algodón, unta en tu rostro sobre todo donde haya puntos negros y deja secar por 10 minutos. Luego retira con abundante con fría para cerrar los poros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.