Puntos negros adiós en una noche.

Puntos negros adiós
Puntos negros adiós

Puntos negros adiós en una noche.

El acné es un problema de la piel que puede aparecer a cualquiera edad, en especial en la adolescencia. La naturaleza te regala grandes bondades como remedios naturales para combatir los granos en la cara. Además actúan rápidamente limpiando los poros, desifectando y desinflamando la piel afectada.

Puntos negros adiós:

Mascarilla para los granos.

Mascarilla de canela y miel: ambos componentes poseen propiedades antibacterianas. Debes colocar en un recipiente 1 cucharada de canela en polvo y 2 cucharadas de miel. Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta. Lava y seca muy bien tu cara, aplica la mascarilla y deja actuar por 3 horas por lo menos o toda la noche preferiblemente.

Mascarilla de claras de huevo: las claras de huevos gracias a sus contenidos de vitaminas y aminoácidos es capaz de eliminar las bacterias que provocan los granos y a u vez regenera la piel. Necesitaras separar 3 claras de huevo y colocarles en un recipiente, batiendo hasta que quede esponjosas.

Aplica con tus dedos primordialmente donde están los granos o espinillas. Deja que se sequen sobre la piel, repite tres veces, la ultima vez deja reposar por 20 minutos. Enjuaga y aplica una crema hidratante.

Mascarilla de Bicarbonato de sodio: este se destaca por su capacidad para exfoliar la piel suavemente, logrando renovar las células muertas de la cara. Coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y  4 cucharadas de agua. Mezcla hasta formar una pasta. Aplica en tu cara dejando que actué toda la noche. Luego enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de Jalea  y leche: solo necesitas un recipiente, una cucharada de leche y una de jalea sin sabor. Debe revolverse muy bien y colocarlo en el microonda por 10 segundos. Con la ayuda de un algodón, unta en tu rostro sobre todo donde haya puntos negros y deja secar por 10 minutos. Luego retira con abundante con fría para cerrar los poros.