Prerogative, la nueva fragancia de Britney Spears

Prerogative, la nueva fragancia de Britney Spears

Prerogative, la nueva fragancia de género neutro de Britney Spears tiene a todos hablando. La mundialmente famosa cantante, Britney y estrella del pop anunció recientemente que su fragancia número 24 sería un perfume de género neutro llamado Prerrogativa, una referencia probable a su versión de 2004 de “My Prerogative” de Bobby Brown.

En un trailer de alta energía para la fragancia, Spears baila frente a lo que parece ser una pared de pantallas de CCTV mientras usa látex de pies a cabeza. En su descripción, Spears describe específicamente la prerrogativa como una “fragancia para todos”.

La nueva fragancia Prerogative de género neutro de Spears al parecer será un exito

Sorprendentemente, La prerrogativa ya parece estar despegando; debido claro, a su abundante y  apasionada base de admiradores. Se pudo conocer que ya varios admiradores han podido comprar el perfume. Al igual que una neblina para el cuerpo correspondiente, en Walmart, aunque parece que sale volando de las estanterías con bastante rapidez. Aunque no sabremos a qué sabe la prerrogativa; hasta que el campamento de Spears publique una descripción completa. Un fan que la compró dijo que el olor es “del lado más dulce” y huele a vainilla.

 

Prerogative, la nueva fragancia de Britney Spears

El lanzamiento de Prerogative  se produce poco después de la noticia de que Spears se ha asociado con Epic Rights; en una línea de productos para el cuidado del cabello, así como ropa de moda y equipo de ejercicio. Que lanzará tentativamente Spring 2019. Por delante, vea dos avances rápidos para el La última incorporación del ícono de los 90 a su imperio, y leyó algunas reacciones de éxtasis de los fanáticos.

Sin dudas parece mentira, la suerte que ha tenido Britney Spears, luego de la cantidad de problemas en los que se vio inmersa; aunque de seguro ha tenido que trabajar muy duro para recuperar su imagen; que se vio muy golpeada en el pasado debido a su mal proceder; de cualquier manera, la vida parece que lee sonríe otra vez.

También le puede interesar:

El estado de Selena Gomez luego del compromiso de Justin Bieber