El estado de Selena Gomez luego del compromiso de Justin Bieber

El estado de Selena Gomez luego del compromiso de Justin Bieber

Poco después de que el mundo entero confirmara el compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber tras una publicación del cantante; las miradas inmediatamente se posaron sobre el estado y la posible reacción de su ex novia Selena Gomez y por supuesto las especulaciones no tardaron en llegar.

Esta semana Selena fue vista usando una camiseta con un mensaje muy particular “únicamente el fuerte sobrevive”; todos los medios inmediatamente relacionaron esto con su estado tras la noticia. Sin embargo, aún no hay una versión oficial sobre como se siente realmente la cantante ante la situación.

El estado de Selena es poco conocido

La cantante no ha hecho ningún tipo de presentación por estos días. Esto no es algo raro en ella, tomando en cuenta que su vida privada siempre ha tratado de mantenerla al margen de los medios; sin embargo y como es común en estos casos alguien de su círculo cercano ha comentado sobre el tema.

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

De acuerdo a diversos medios internacionales que citan a una fuente cercana a Selena; después de conocer la noticia la cantante simplemente entró en estado de shock. Dijo que se sorprendió mucho por lo apresuradas que se dieron las cosas pero que conociendo al cantante no era del todo extraña esta decisión. Sin embargo destaca que la cantante ya lo superó por completo y simplemente siguió adelante.

Muchos de los seguidores de ambos artistas soñaron con verlos llegar juntos al altar; tanto en la primera oportunidad que estuvieron juntos como cuando lo intentaron de nuevo hace un año.

Aunque el amor se mantuvo, al parecer otros factores llevaron esta relación al fracaso, nuevamente. Selena desde entonces se mantuvo un poco distante y sola, mientras que Justin rápidamente encontraba consuelo en Hailey, otra ex novia.

(También te puede interesar: Confirmado, Hailey Baldwin y Justin Bieber a un paso del altar)