¿Por qué no adelgazo?, Eliminemos estos alimentos de nuestra dieta.

Alimentos dañinos.

¿Por qué no adelgazo?…

Cuando hablamos de dieta alimenticia por lo general se tiende a pensar en, “¿Qué debemos comer?”.

Sin embargo, muchas veces se tiende a pasar por alto el poder de una buena alimentación sin una dieta específica a seguir.

Pero, ¿Cuál será la clave para esto?

¿Qué tal si esta vez en lugar de hacer una lista con todo lo que si debemos comer; hacemos una con lo que más bien deberíamos evitar comer?

Suena tan interesante esta idea, que tal vez puedas hallar aquí la razón por la cual se te hace tan difícil adelgazar.

¿Por qué no adelgazo?

Evitemos estos alimentos.

A continuación los siguientes alimentos que debemos eliminar de nuestro método alimenticio:

  • El primero es la leche, la cual posee cantidades enormes de azúcar; además, este es un alimento que contiene antibióticos, hormonas sintéticas, e incluso, sangre.

Estudios realizados en Estados Unidos, demostraron que el 75% de sus habitantes presentan una intolerancia con dicha bebida.

  • El segundo es la harina, el cual es un alimento que al ser refinado pierde todas las vitaminas y minerales; aparte que, al momento de ser blanqueada se utilizan químicos que son tóxicos para el cuerpo; los cuales pueden generar enfermedades como tiroides o diabetes.
  • El tercero en la lista es la leche de soya, las cuales algunas contienen un aislado modificado genéticamente, que es muy similar al estrógeno.

Esto quiere decir que, este alimento puede provocar enfermedades como el cáncer y la infertilidad.

  • El cuarto y último puesto lo ocupa la Cocacola, los cuales podemos categorizar como uno de los “alimentos” más nocivos.

Los refrescos no solo contienen cantidades inimaginables de azúcar, sino que también poseen cafeínas.

La cafeína en nuestro cuerpo causa un efecto deshidratante, así como también contribuye a que el mismo retenga líquido; lo cual es dañino para nuestro organismo.

Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.