¡Piel lisa y brillante! Descubrimientos científicos de belleza.

piel lisa y brillante
Piel sana.

Piel lisa y brillante…

Cuando las mujeres buscamos productos o trucos de belleza lo hacemos pensando primero en la salud que en la esteticidad.

Pues sabemos que la belleza externa es momentánea, y que con el pasar de los años se hará latente cada vez más.

Por ésta razón, tendemos a buscar recursos que solucionen nuestros problemas de belleza desde la raíz.

Por ésta razón, pensando en nuestro intento reiterado por asegurarnos un lugar de belleza y salud a largo plazo, es que hemos elaborado la siguiente lista con los descubrimientos científicos de belleza más novedosos en la actualidad.

 Piel lisa y brillante

Piel rozagante.

A continuación los siguientes consejos de belleza para una piel lisa y brillante hoy, mañana y siempre:

  • Primeramente, desde ya deja de lavar tu piel con jabón; debido a que este seca tu piel y deteriora su capa protectora.

En su lugar, haz uso de cremas espumosas suaves o lociones limpiadoras.

  • Por su parte, el uso de exfoliantes dañan la piel y la hacen áspera; por ende, súplelos con Peelings para la misma; debido a que los agentes que nivelan la piel, son aquellos que contienen ácido.
  • Todo en exceso puede ser nocivo para la salud, por ésta razón, el cuidar la piel en exceso puede ocasionar lo antes mencionado; esto se debe a que mientras más productos utilices para tu piel, más estresarás a la misma.
  • Es importante que evites exponerte demasiado al sol; debido a que la luz solar tiende a acumularse en la piel, causando manchas permanentes en ésta; por esto, es mejor prevenir antes de que sea demasiado tarde.

Para esto, te recomendamos que hagas uso de protector solar en tu cuerpo, y muy especialmente en tu rostro; para el área de tu cara deberás hacer uso de protectores de uso exclusivo para ésta; y si no sabes cuál producto adquirir, acude a tu dermatólogo y estarás actuando responsablemente con el cuidado de tu piel.

  • Por último, trata de usar productos naturales o remedios caseros; de lo contrario, estarás exponiendo tu piel a químicos que le causaran daño.

Para más información ingresa aquí.