Perder peso en cuestión de días, ¡Sí es posible! Parte 2.

Perder peso en tres días.

Perder peso en cuestión de días sí es posible… Previamente en el artículo “Adelgazar en tres días”, se elaboró una lista de alimentación estricta, la misma, llevada a cabo por los militares que llevan a cabo rutinas de ejercicios muy fuertes; sin embargo, la dieta alimenticia dada abarcó tan solo el primer día; por esta razón, continuaremos con el segundo y tercer día, con el fin de completar este método.

Perder peso en cuestión de días

Dieta militar.
  • El desayuno del segundo día es mejor que el del primer día, el mismo consiste en una rebana de pan integral, un huevo entero y media banana; el huevo puede ser estrellado o revuelto, lo importante es que sea bajo en sal, así como también evitar que sean más de uno.
  • El almuerzo de este día se basa en una taza de queso cottage o queso cheddar; por su parte, puedes agregar un huevo hervido y 5 galletas saladas; debe cumplirse al pie de la letra; recuerda que si se agrega algo de más o se quita, los resultados no serán los mismos.
  • La cena del segundo día es incluso mejor, la mis debe contener: 2 zanahorias, 2 salchichas, medio plátano y brócoli; los vegetales pueden ser comidos hervidos, precocidos o crudos; si deseas puedes agregar media porción de helado de vainilla como postre.
  • Para el día número 3 el desayuno consiste en 5 galletas saladas y una manzana; te recomendamos también que agregues a este plato queso cheddar; si deseas sustituir las galletas saladas, puedes hacerlo solo por arroz inflado; de la misma manera puedes hacer con el queso, pero en este caso sustituirlo por jamón.
  • El almuerzo del tercer día se basa en solo un pan integral y un huevo hervido; pero si deseas sustituir el huevo por otro alimento, puedes hacerlo solo por una taza de leche; de la misma manera, con dos rebanadas de tocino o una alita de pollo.
  • Por último está la cena, la cual debe ser una lata de atún y media banana; si lo deseas puedes consumir una porción de helado de vainilla; la razón por la que se reduce la cantidad de alimentos aún más es porque gradualmente deben ser menos calorías para evitar un aumento de peso repentino.

Para ver más ingresa aquí.