Penélope Cruz revela 5 datos ocultos, sobre sí misma

La actriz y modelo española Penélope Cruz Sánchez, ganadora de un Óscar, quien nació en Madrid un 28 de abril de 1974, ha presentado recientemente sus cinco datos secretos, con los que la actriz afirma, que jamás han llegado a la luz anteriormente, en tantos años.

  1. Políglota: El sueño de muchos amantes de la lengua. Entre los trabajos de Penélope, se han incluido películas en su idioma natal, pero también ha hecho producciones en inglés, italiano y francés, por los premios que ha conseguido ganar, han sido reconocimientos tanto estadounidenses como europeos.
  2. No preguntar su edad: Por más que sus 41 años no le avergüencen a la estrella, no puede evitar molestarse cuando un periodista le pide afirmar su edad. La actriz vive en constante movimiento y actividad física, y su favorita es el yoga, el cual practica constantemente, pero especifica que no hace dieta para complementar estos ejercicios, y asegura que su verdadera intención es solo envejecer lo más saludable posible.
  3. Su gran sueño: Lo mejor de tener grandes sueños, es volverlos realidad, y es así como Penélope Cruz ha cumplido su leyenda personas. Más allá de ser una gran actriz y recibir conmemoraciones tan grandes como las que le han llenado la vida de grandes oportunidades, pero la realidad está en que Cruz siempre le pidió hijos a la vida y ésta se los concedió. Actualmente ella y su esposo Javier Bardem, tienen dos hijos pequeños, a quienes decidió nombrar Luna y Leo. Tanto era su gusto por ser madre, que interpretó papeles de madre en muchas de su películas: Volver (Almodóvar, 2006), Todo sobre mi madre (Almodóvar, 1999) y Ma Ma (Julio Medem, 2015).
  4. Traumada por una escena de sexo que grabó en una producción: “Jamón, Jamón” fue la película al rodaje en la cual durante su filmación, la actriz se vio obligada a grabar una escena de sexo. Era su primera vez frente a las cámaras y le costó mucho procesarlo. Tuvo que mostrar sus senos, y luego de ver el resultado final de la secuencia, juró no volver a grabar una escena de sexo. Se cortó el pelo y en producciones posteriores se negó hasta a besar a sus compañeros de ficción.
  5. Obsesionada con Pedro Almodóvar: No es secreto para nadie el trabajo en conjunto y la gran relación cercana que existe entre Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. Lo cierto es que Penélope llevaba años con una  gran obsesión ante el director, desde antes de rodar su primera película juntos. Ella misma confiesa que solía ir a todos los castings que pudiera, en los que su presencia era ley, con tal de darse a conocer ante él. El momento le llegó luego de que Almodóvar viera Jamón, Jamón y le encantara la actuación de Cruz, le hizo una llamada y el resto es historia.