Britney Spears trabaja en un nuevo álbum, luego de 3 años de silencio

Ya muchos lo sabían, y los que no conocían los rumores, ya lo esperaban. La estrella del pop estadounidense Britney Spears ha estado trabajando en su nuevo proyecto musical, era un rumor confirmado y conocido por casi todo el planeta, aunque no se podría decir lo mismo sobre su fecha de lanzamiento, el cual aún se mantiene en secreto.

Lo más seguro es que la primicia del proyecto enloquezca a un centenar de fanáticos. Hasta el momento, el único que se ha atrevido a dar una fecha del estreno, ha sido Robin Leach de Las Vegas Sun.

Según este periodista, la reina del pop lanzará el primer single y videoclip de su noveno álbum de estudio aproximadamente en el mes de mayo, el cual se ha de llamar «Make me (Oooh)«.

Mediante la misma fuente de noticias, se ha sabido que la cantante esta próxima rodar el videoclip que servirá como la primera presentación de este trabajo.

La fiabilidad de esta fuente parece ser muy grande a simple vista, ya que este personaje fue el mismo que anunció que Britney haría un show en Las Vegas y que cantaría junto a Iggy Azalea, lo cual ocurrió exactamente como especificaba.

250px-BritneyspearsMTVVMA2015Lo que parece bastante probable, es que el plan de Britney Spears será ese, por lo que se asegura será el mes de mayo uno muy movido gracias al estreno de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en Junio, o al menos así parece. Lo único que sí es seguro por el momento, es que ni la cantante ni su compañía discográfica han confirmado o desmentido esta acción que pondrá fin a tres años de silencio musical desde aquel Britney Jean del 2013.

Entre las características del álbum que se han filtrado por la web, se tiene que su ritmo tendría un parecido al estilo del famoso cantante Weeknd.

También ha contribuido en la divulgación de la noticia, un periódico de Las Vegas, el estreno de su nuevo material en mayo. Dicen que el primer single que saldrá al aire será la canción titulada igual que el álbum.

«No, nunca le pedimos letras profundas a la muchacha. Y no, tampoco hay título definitivo para el álbum aunque se especula con que podría llegar a las plataformas de streaming en junio.» así le afirmaron redes confiables al periódico de Las Vegas.

Britney hará a un lado esa residencia que tantas alegrías económicas le ha proporcionado, tanto como disgustos artísticos también. El estilo Spears que más ha gusta, ha sido donde canta Slave 4 you con una pitón albina real amarrada al cuello, y la verdad es que lo más cercano que se ha visto a la estrella en la última década, ha sido en Scream and shout junto a Will i am.

Es la nueva oportunidad de Britney, para volver libre a la industria una vez más.

Era en el año 1998 cuando una entonces infantil pero hipersexualizada Britney lanzaba su primer hit. Así es, ya van alrededor de 18 años pasados, desde que la actriz lanzó su primer hit «Baby one more time» por el que triunfó en el mundo juvenil y aprovechó al máximo su apariencia.

Pere ya que se ha convertido en una mujer madura que ha perdido aquel discurso a favor de la monogamia y la pureza que tanto defendía.