Penélope Cruz reemplazará a Shakira en anunció de “Costa Cruceros”

Penélope Cruz reemplazará a Shakira
Penélope Cruz

Shakira ya no será imagen de la empresa

Hasta hace poco la cantante Shakira protagonizaba un conocido anuncio publicitario para una empresa de cruceros, el “Costa Cruceros”. Sin embargo, se vislumbra un cambio, Penélope Cruz reemplazará a Shakira en anunció en la que siempre ella era la imagen.

(Lee también: Shakira criticada por pasear sin ropa interior)

Recordemos esta frase: «La felicidad, ¿qué es para mí?»,  son las palabras con las que abría un conocido anuncio publicitario. Era para la empresa “Costa Cruceros”, y añadía: «Es tan importante lo que hacemos como lo que dejamos de hacer». Resulta que el anuncio ya no lo hará la cantante colombiana, ella ya no será imagen de la marca. Sin embargo, aún no se sabe si ha finiquitado su contrato o la empresa eligió la imagen de otra persona.

Penélope Cruz reemplazará a Shakira para hacer el reconocido anuncio

Para el conocido anuncio ya hay reemplazo, será la conocida actriz española Penélope Cruz, quien será la nueva imagen. De hecho, fue Shakira que por tres años realizó el spot publicitario en la que subía al crucero, desplegando felicidad. En este sentido, Lucas Casaura, encargado de marketing del “Costa Cruceros” aseguró:

«Penélope Cruz es la representante idónea para Costa Cruceros…encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos».

Agrega que la artista es «alegre y genuina, y conocida por su gran profesionalidad». Parte del anuncio ya se conoce y fue grabado en Barcelona en el mes de octubre y será lanzado en diciembre en los canales de Mediaset.

Penélope Cruz reemplazará a Shakira_1
Shakira

En el anunció se podrá ver a una Penélope transformada en sirena, y como lo dirá el anuncio del crucero:

«hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero».

Este año para Shakira no ha resultado ser el mejor, su gira “El Dorado Tour” ha tenido muy buena aceptación. Aunque sabemos que también le ha tocado cancelar algunas presentaciones por cuestiones de salud.

(Lee también: Dejaron en shock a Penelope Cruz al rodar “Loving Pablo”)