Patas de gallo: simples consejos para quitarlas de tu cara

Patas de gallo

Con el paso de los años es normal que vayan apareciendo arrugas y líneas de expresión; esto incluye las patas de gallo. Son muchas las personas que padecen de eso; algunas de las razones pueden ser el estrés o algún tipo de enfermedad. Aquí te daremos algunos consejos útiles para quitarlas del rostro.

Cómo eliminar las patas de gallo

No fumar

Quizás es la razón más importante para evitar las patas de gallo; el fumar daña nuestro organismo. Muchas son las personas que saben lo perjudicial que es fumar;  porque muchos órganos internos se ven afectado, especialmente los pulmones.

Poca exposición al sol

Tomar el sol es muy bueno, incluso muchos médicos lo recomiendan como tratamiento de rehabilitación. Lo más aconsejables es recibirlos en las mañanas para aprovechar las propiedades de sus rayos solares.  Sin embargo, la exposición excesiva a los rayos solares envejece más rápido la piel. Por ello aparecen estas feas arrugas cerca de los ojos.

Para evitar la excesiva exposición al son aconsejables los protectores solares, gorras, lentes oscuros, sombreros.

Masajes en el rostro

Son masajes que pueden hacerse sin ningún problema todos los días. Consiste en parpadear varias veces, y después cerrar los ojos. Esto lo que permite es relajar y descansar los músculos del rostro. Seguidamente procede a frotarte con pequeños movimientos circulares hacia la ceja. Hay que repetir el procedimiento varias veces.

Utilizar bolsitas de té

Las bolsitas de té se pueden utilizar como mascarilla para los ojos; esto permite relajarlos, desinflamarlos y rejuvenecerlo. Es normal que una vez tomarnos el té desechemos las bolsitas. Sin  embargo, es bueno guardarlas en el refrigerador.

La papa es buena opción

Las rodajas de papas o de patatas son recomendadas para evitar las arrugas. Cuando estas rojas se colocan en las arrugas tienen un efecto de tensar la piel. Colocar las rodajas de papa en los costados de los ojos ayuda a reducir las líneas de las arrugas.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!