Ondas para tu cabello sin dañarlo con calor

Ondas para tu cabello
Ondas para tu cabello sin calor

Ondas para tu cabello sin dañarlo con calor

Exponer el cabello a altas temperaturas evidentemente causa daños, y muchas mujeres desean un nuevo look sin someterse a ello. La buena noticia es que puedes hacerlo, desde tu casa y sin la ayuda de ningún especialista.

Antes de cualquier procedimiento se debe tener conocimiento del estado del cabello, si esta maltratado en sus puntas, seco o quebradizo. Esto para atacar primero estos problemas y luego enfocarte en ondular tu cabello para un nuevo look.

Ondas para tu cabello

El turbante es una de las técnicas para ondular el cabello sin aplicar el calor de planchas o secadores.

Necesariamente debes lavar tu cabello en la noche con tu champú habitual, enjuaga con agua tibia. Coloca algo de acondicionador en las puntas, todo esto sin peinar por ningún motivo. Seca el cabello un poco con ayuda de una toalla, aplica spray o crema para cabello ondulado.

Luego toma todo el cabello enrollado y con una toalla forma una especie de turbante dejando fuera si tienes pollina. Duerme esa noche con el turbante y al despertar tendrás un look ondulado y alborotado a la moda.

Enrollar el cabello

En este caso simplemente enrolla el cabello desde la raíz hasta la punta aplicando crema para rizos. Deja que se seque de forma natural. Sujeta con alguna peineta las colas enrolladas en la parte superior de la cabeza.

Puedes dejar así por cuatro horas y (mejor aún) dormir así. Lo fundamental es dejar secar enrollado. Cuando desarmes las colas, hazlo de forma cuidadosa. Como último consejo: rocía spray de sal de mar o laca, de esta manera las ondas que se han formado permanecerán durante el día.

Sigue estos prácticos consejos si eres de esas mujeres que lucen un cabello liso y quieres aventurarte a ondulaciones naturales pero llenas de estilo.