¿Qué mujer no ha suspirado debido a un maquillaje perfecto en el cual cada pormenor se ajusta a la perfección? La máscara de pestañas es una de esas razones el cual son matices que pudiesen echar a perder el resultado final. Claro si no lo aplican de la forma correcta.
Es viable que, haya instantes en los que no presten mucha atención a su rímel. O, simplemente, cometan ciertos errores como consecuencia del desconocimiento o de un mal consejo. Pero no se alarmen, el día de hoy les traigo la solución a ello evitando y siguiendo los siguientes puntos:
Se aplican el rímel solo de manera horizontal
Es el método más tradicional pero la verdad es que, aparte de pintar esas pestañas manejando la máscara en posición horizontal. Tienen que emplear su homónima vertical para alcanzar a la raíz de las pestañas superiores. Apliquen de forma correcta la máscara de pestañas es la mejor garantía para obtener el efecto anhelado.
Manejar el pincel incorrecto para el efecto que deseen
¿No alcanzan rizar, dilatar o dar volumen a esas pestañas con su máscara? Es viable que no estén utilizando la máscara ideal con el pincel y ahí está el error. Antes de adquirir un rímel tienen tener claro qué efecto desean obtener y, una vez decidido, seleccionar el apropiado. Tan significativo como una elección acertada, resulta que el pincel sea el citado así que tómense el tiempo en ello.
Como cualquier otra parte de su casa, las pestañas necesitan un cuidado concreto. Sus minimizadas dimensiones (unas más que otras) las transforman en elementos. En los que, a veces, no se logran remediar, pero tienen que evitar conductas inapropiadas para no afectarlas y comenzar a perderlas.
Si adoran el tener sus pestañas rizadas, recuerden realizarlo antes de emplear la máscara ya que, de lo contrario, están poniendo en riesgo el conservarlas intactas.
Demasiada aplicación del producto
He allí otro de las equivocaciones clásicas al emplear la máscara de pestañas. Si bien la calidad del pincel de la máscara en tema logra intervenir en una acumulación enorme del producto. Un remedio para evitar que terminen manchándote con el rímel que sobre. Es que lo limpien sobre una toalla de papel o el propio borde de la máscara.
Cero excesos
¿Están acostumbradas a retocarse el maquillaje a lo largo del día? Pues en el caso de sus pestañas deben olvidarlo. El rímel no es como los labiales y otros productos que, en un instante concreto determinado, pudiesen necesitar de su atención. Si optan por una máscara resistente al agua se estarán asegurando de una duración mayor. Y no tendrán que apelar a soluciones de emergencia.
También podrías leer:
Cada persona es un compendio de historias, vivencias, gustos y un sinfín de particularidades que nos hacen únicas. Nos expresamos a través de nuestra ropa, las palabras que usamos, la música que escuchamos, y...
El mundo de la moda es posiblemente uno de los sectores que más cambian dentro de la sociedad. Difícilmente algo se mantiene perene durante mucho tiempo, puede retornar sí, pero siempre cambiante y en...
En un mundo saturado de productos de belleza, puede ser abrumador saber qué debes tener en tu tocador. Cremas, serums, correctores, brillos, la lista es interminable. Sin embargo, hay diez productos que son verdaderos...
Cuando llega el verano, todas buscamos formas creativas y estilizadas de celebrar el sol, la playa y la diversión al aire libre. Los tatuajes de henna se alinean perfectamente con este espíritu de verano....
Todas conocemos la importancia de una buena fragancia a la hora de arreglarnos y ponernos guapas e irresistibles. Sin embargo, también sabemos que en el fascinante mundo de las fragancias, encontrar el perfume perfecto...