Laura Escanes habló de cómo le ha ido con su embarazo

Laura Escanes habló
Laura Escanes (Imagen: lauraescanes)

Está esperando una niña

La modelo Laura Escanes habló de cómo le ha ido con su embarazo en un evento de promoción de gafas a la que asistió. Va a tener una niña y se encuentra feliz al igual que su esposo, el publicista Risto Mejide.

(Lee también: La sensibilidad de la maternidad afecta a Laura Escanes)

Poco a poco pasan los días y dentro de muy poco la modelo Laura Escanes verá nacer a su niña. De hecho, es un momento feliz para ella y su marido Risto Mejide, quienes esperan nazca su hija Roma. La noticia de su embarazo fue lo mejor que le ha pasado a ella y así lo ha expresado en sus redes sociales.

Laura Escanes habló
Laura Escanes con su marido Risto Mejide (Imagen: lauraescanes)

Por otro lado, con un embarazo a cuesta, igual la modelo continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Por tal motivo, asistió a un evento de promoción de gafas de una conocida marca, en el que ella es imagen. Aprovechó la oportunidad de hablar cómo está viviendo su embarazo.

En dicho evento pudo lucir lo grande que se encuentra su barriguita, y mencionó cómo la pasó en su cumpleaños:

«Estuvimos de fin de semana romántico, con spa, masajes, comiendo riquísimo… una experiencia romántica».

Por otro lado, mencionó de las molestia que ha tenido y que durante esta Semana Santa visitó el Templo de Debod en Madrid. Manifestó que le tocó enfrentar un mareo que casi la tumbó, pero solo fue un susto, ya se encuentra bien. Así lo expresó:

«No llegó a ser un desmayo, me mareé, tuve que parar, me estiré… Fue el cambio de temperatura del interior al exterior. Luego comí algo y me subió el azúcar. No fue nada».

Laura Escanes habló de que será mejor para su hija

La modelo ha tenido antojos, apenas lleva 17 semanas de gestación y ya su barriguita se está notando. Aunque ha dicho que hay que darle tiempo para que se note bien. De hecho, está tomando muy en serio su maternidad por lo que está viendo que será lo mejor para su hija. Finaliza diciendo:

«Estoy mirando muchísimas cosas, investigando qué es lo mejor. Estoy como loca, es normal, leo todos los libros, blogs, pido consejos…».

(Lee también: Youtuber Laura Escanes: todos hablan de su cambio de look)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.