De America’s Got Talent para la fama: Grace VanderWaal

Quien diría que un programa de televisión puede volver famosa a una persona. Este es el caso del que le hablaremos hoy ya que su vida dio un vuelco a la fama por haber participado. Y no solo eso sino también haber ganado en un programa que muchas personas conocemos. Como lo es el America’s Got Talent (AGT). Estamos hablando de Grace Vanderwaal que con tan solo 12 años se gano el primer lugar en este programa televisivo.

Y aunque allí no fue que inicio Grace Avery VanderWaal ya que ella publicaba videos por YouTube. Así como también participaba en noches de micrófono abierto cerca de su casa. Su voz ha sido única y además era acompañada de un ukelele la cual la caracterizaba. Grace es nacida en Estados Unidos, específicamente en Kansas, pero fue criada en Nueva York.

Cabe resaltar que el mismo año en que Grace se ganó el premio en America’s Got Talent lanzó su primer EP. Titulado Perfectly Imperfect

Este se lanzó en el sello discográfico Columbia Records

Grace a temprana edad ha participado en una serie de lugares famosos, así como en conciertos benéficos. También en varios festivales de música y hasta en varios programas de televisión. Todo esto luego de su gran premio.

Ella nació en el año 2004 pero su majestuosa voz la hace ver como de más. Y no solo es cantante también es escritora. Así que las canciones con las que gano el premio en el programa fueron varias de su autoría.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Gracias a todo ese recorrido Grace ya se ha ganado varios premios. Y ha sido nombrada en la lista Billboard de jóvenes estrellas en crecimiento por tres años consecutivos, 2016-2017-2018.

Además, recibió en el Music Rising star Award el Billboard Women 2017. Y no podíamos dejar de decirles que es la persona más joven. A la que han incluido en la lista de canciones de Forbes 30 Under 30.

Para finales del año 2017 lanzo un álbum de larga duración, el cual era algo más moderno y dejo de lado al ukelele. Este con un sonido que tiende a ser más pop.

Así que si no la conoces es el momento.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.