Britney Spears habla tras su ingreso a un centro psiquiátrico

Britney Spears habla_
Britney Spears

Pasando por momentos difíciles

La cantante norteamericana Britney Spears habla luego de desatar los rumores por su ingreso a una clínica psiquiátrica. En estos momentos la artista está pasando por momentos difíciles.

(Lee también:Britney Spears detiene su carrera por tiempo indefinido)

Fue comenzando el mes de abril cuando se supo Britney ingresaba a un centro psiquiátrico por su salud mental. De hecho, la intención era permanecer por unos 30 días, pero antes de cumplirse ya estaba de salida.

Esta situación lo que ha provocado es que sus seguidores empiecen a preguntarse qué le está ocurriendo a la cantante. Con el pasar del tiempo los rumores se incrementan y con ello la inquietud de conocer lo que pasa. En este sentido, Britney ha querido aclarar la información, una situación que le ha afectado mucho. 

Britney Spears habla que fue su padre

En primer lugar, la cantante leyó la información sobre su ingreso que fue condicionado por su padre para ganar dinero por la publicidad. De inmediato sus seguidores reaccionaron y tildaron la situación como sin sentido.

Entre tanto, Britney Spears ha querido tranquilizar las aguas, por lo que ha enviado un mensaje. Por tanto, la cantante, publicó un video por Instagram en la que aseguraba lo siguiente:

«Todo está bien. Mi familia está pasando por mucho estrés últimamente, pero no se preocupenestaré de vuelta muy pronto

https://www.instagram.com/p/BwpOJ-XgOYE/

Sin embargo, no todo quedó ahí, el video narraba un extenso texto donde expresaba su determinación a ser una mujer fuerte.

«Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los quiero».

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/

Pero también publicó otro video donde se muestra ella haciendo ejercicios, demostrando mantenerse en forma. Sin embargo, esto lo que hace es avivar los rumores el estar fingiendo que está recuperándose. Ella afirma, que está tratando de mantenerse en forma para recuperar peso y fuerza.

(Lee también:Prerogative, la nueva fragancia de Britney Spears)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.