Nicole Kidman recuerda la dolorosa pérdida estando casada con Tom Cruise

Nicole Kidman recuerda
Nicole Kidman recuerda el dolor que conlleva perder un bebé y fue lo que le ocurrió estando casada con Tom Cruise.

Nicole Kidman recuerda la dolorosa pérdida

En la actualidad la oscarizada actriz está felizmente casada con el cantante Keith Urban, de esa unión surgieron sus dos hijas menores Sunday (9) y Faith (7). Sin embargo, Nicole Kidman recuerda el dolor que conlleva perder un bebé;  fue lo que le ocurrió estando casada con Tom Cruise.

Aunque su vida hoy día se encuentra plena, no escapa de recordar aquello que le produjo tristeza en el momento. En efecto, la actriz tuvo dos pérdidas durante su primer matrimonio.

(Lee también: Actriz Nicole Kidman rindió homenaje a aquellas féminas silenciadas)

El primero

Luego de casarse con el reconocido actor Tom Cuise, estrella de acción de los años 90, la australiana tuvo su primer revés. Sus planes de maternidad fueron frustrado debido a un embarazo ectópico. Debido a ello, le tocó optar a la adopción para lograr cumplir su deseo de ser madre. Fue la ocasión para ser por  primera vez madre.

Nicole Kidman recuerda
Sus planes de maternidad fueron frustrado debido a un embarazo ectópico.

La segunda ocasión

Luego de unos años, cuando su relación se debilitaba, le tocó vivir un aborto espontáneo. Ya hoy, Nicole rememora esos episodios tristes por las que tuvo que pasar con la intención de suprimir esa idea relacionada con los abortos y sus problemas de fertilidad. En una entrevista a una reconocida revista Kidman expresó:

[su_quote]”Conozco muy bien ese anhelo por ser madre, y el inmenso dolor de la pérdida. No se habla lo suficiente sobre el dolor que conlleva un aborto. Para algunas mujeres se trata de una pena inmensa”[/su_quote]

Su experiencia la decidió compartir con la intención de dar esperanza a quienes se encuentran en esa situación. Fueron momentos tristes que le tocó enfrentar; sin embargo, da gracias por tener la oportunidad de disfrutar sus cuatro hijos (2 de ellos adoptados con su ex Tom Cruise). Finalmente aseguró:

[su_quote]Es cierto que encierra una gran cantidad de dolor y al mismo tiempo una alegría desbordante cuando se pasa al otro lado. La otra cara de esa moneda es que esa misma angustia y ese dolor que has experimentado hasta conseguirlo hace que luego te embargue un sentimiento de ‘ahhh’ cuando por fin tienes a tu niño.[/su_quote]

(Lee también: Nicole Kidman: “La sencillez forma parte de mí”)