Naomi Watts se queda sin pareja

Este ha sido el año de las separaciones entre famosos. Naomi Watss y Lieve Schreiber es otra pareja bastante reconocida y modélica de Hollywood, cuya relación ha llegado a si final apenas una semana después de la trágica noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. “En estos meses llegamos a la conclusión de que lo mejor sería separarnos como pareja” han señalado los dos personajes en un enunciado en conjunto.

“Existe un enorme amor, respeto y amistad por parte de nosotros que se quiere infundir en nuestros pequeños y sumergirnos en lo que sería una nueva etapa para nuestra relación. Apreciamos conjuntamente toda curiosidad y apoyo y el solicitamos a toda prensa ser condescendientes y considerados con nuestros pequeños respetando así el derecho de su privacidad” agregan en la nota de prensa remitida a Entertainment Tonight.

naomi-watts-004

Estos dos personajes no estaban casados, sin embargo, se trataba de unas de las relaciones más sólidas y modélicas en el mundo del cine desde 2005. Asimismo, distribuyen toda atención y pate de la educación de Sasha (9 años) y Samuel (7 años). Ninguna persona podía imaginarse esta escabrosa disolución, ya que los dos actores fueron al estreno de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia a comienzos del presente mes septiembre.

Bastante llamó la atención el que la actriz oriunda de California con 48 años fuese a los premios Emmy, celebrado hace tan solo un poco más de una semana, acompañada de su hija Sasha. Ahora solo queda esperar que primicias traerá el pasar del tiempo en cuanto a esta pareja y su decisión. Asimismo, esperamos que ninguna pareja esté pensando en quebrantar la relación en lo que queda de año, por lo menos.